« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
No podrán vender bebidas embriagantes Especial

Restringirán venta de alcohol antes del grito en el Zócalo

Los comercios ubicados en los alrededores de los eventos masivos que se llevaran a cabo en la capital poblana, no podrán vender alcohol antes del grito.
¡Síguenos!
Visitas: 1427
Autoridades municipales informaron que los comercios ubicados alrededor de los puntos en donde se llevaran a cabo actividades con motivo de los festejos patrios, es decir hasta dos cuadras de distancia del zócalo y en la zona de los Fuertes, no podrán servir alcohol entre las ocho y hasta la media noche.

A decir de las autoridades, esta orden se pondrá en marcha con el objetivo de garantizar la tranquilidad en los festejos patrios y evitar accidentes o altercados por personas que han ingerido bebidas alcoholicas.

La misma medida se llevará a cabo el 16 de septiembre, pues entre las ocho de la mañana y el medio día, no se podrá vender ningún tipo de bebida alcohólica, para que los asistentes puedan disfrutar del desfile Cívico Militar.

Será el personal de Normatividad Comercial del municipio, quien se encargará de realizar supervisiones en establecimientos del centro, para que se cumpla con esta restricción, prevenir el sobrecupo y que se expenda alcohol a menores de edad.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter