« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

Sexoservidoras piden se reabran hoteles en el CH

Luego de un año de su primera manifestación, las sexoservidoras no han tenido el apoyo de las autoridades y desde entonces laboran en plena calle.
¡Síguenos!
Visitas: 1742

Sexoservidoras que laboran en algunas calles del del Centro Histórico de Puebla, realizaron una manifestación en el zócalo de la ciudad, para exigir que se reabran  los hoteles de la zona de la 14 poniente, los cuales utilizaban para brindar sus servicios.

Desde hace unos meses, autoridades poblanas han llevo a cabo operativos en contra de la trata de personas y al menos 10 establecimientos han sido clausurados por la Procuraduría General de Justicia, en donde según las autoridades se lleva a cabo el delito, en la modalidad de explotación sexual.

Las trabajadoras sexuales aseguraron que algunos propietarios de otros hoteles de la zona, les han negado el acceso por temor a ser detenidos y acusados de trata de personas. Por lo que argumentan ahora tienen que trabajar en las calles bajo los rayos del sol.

Detallaron que la mayoría de las trabajadoras son madres de familia y necesitan del trabajo para poder sacar adelante a sus hijos, por lo que negaron ser víctimas de explotación sexual y se identifican como independientes.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter