« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Stripper asesinó por venganza pasional Especial

Stripper es detenido tras crimen pasional

Un stripper fue detenido tras protagonizar  el homicidio de un médico dentista homosexual  en 2012
¡Síguenos!
Visitas: 4009


Elementos de la policía ministerial de Tehuacán detuvieron a un "stripper" señalado de participar en el homicidio de un médico dentista homosexual en 2012  cuyo cadáver fue encontrado en la recámara de un motel de aquel municipio. El danzante exótico fue identificado como Christian Iván U., quien es señalado de ser cómplice del autor intelectual y material del asesinato de Alfredo Hugo Pérez Toscano, de profesión médico dentista.
 
Cabe mencionar que el pasado  11 de noviembre de 2012  la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con el hoy asegurado y su pareja sentimental  en el bar gay "Chopería" ubicado en Tehuacán.
 
El novio del hoy occiso quien se encuentra prófugo había planeado el homicidio tras descubrir que el dentista lo engañaba con otro hombre, por ese motivo al salir del bar gay, él y su cómplice lo trasladaron hasta el motel Las Estrellas ubicado en  la colonia Libertad para darle muerte al médico dentista.
 
De acuerdo con las investigaciones, se estableció que en el motel abusaron sexualmente del dentista y lo atacaron varias veces con arma blanca hasta degollarlo.
 
Tras diversas indagatorias se logró establecer que  que los dos  sujetos escaparon de Tehuacán y que Christian se había ido a Estados Unidos, de donde regresó hace unos días con motivo de las fiestas de todos santos por lo que policías ministeriales lo ubicaron y ejecutaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado,  el sujeto fue trasladado al CERESO de Tehuacán.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter