¡Síguenos!Luego del supuesto caso de discriminación contra Jorge Lanzagorta, con debilidad visual y apoyado de un perro guía, el pasado 26 de Enero, La Procuraduría Federal del Consumidor suspendió las actividades en este lugar.
TwittearVisitas: 774
Jorge Lanzagorta intentó entrar al establecimiento la "Pasita" ubicado en el centro histórico sin embargo el acceso le fue negado por hacerse acompañar del animal, un elemento necesario para que el pueda desarrollar sus actividades.
En la Pasita ubicada en la calle 3 Sur 504 en el centro de la ciudad, la PROFECO además detectó entre otras irregularidades que este establecimiento no entrega comprobantes de las transacciones comerciales, por lo que su propietario tendrá que pagar una multa, al violar al artículo 12 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.