¡Síguenos!
TwittearVisitas: 811
A pesar de que la ley no lo prohíbe, el gobierno del estado de Puebla suspenderá la entrega de apoyos que se entreguen de manera personal a los beneficiarios, durante el periodo de veda electoral, el cual abarca del próximo sábado 2 de abril y hasta el siete de junio.
Ante la medida anunciada el gobernador, Rafael Moreno Valle, señaló que ante la prohibición de difundir actos de gobierno que marca la ley electoral, la inauguración de la rehabilitación del estadio de beisbol “Hermanos Serdán” se llevará a cabo el próximo jueves y no el domingo como se tenía previsto.
Luego de encabezar la inauguración del arco de seguridad del municipio de Izúcar de Matamoros, Moreno Valle , dijo en entrevista que ante la veda electoral se prohíbe publicitar toda acción de gobierno, a través de la utilización de spots, logotipos, etcétera, pero no impide inaugurar obras o entregar apoyos.
Anunció que de manera personal, tomó la determinación de suspender la repartición de apoyos como las pañaleras, uniformes y mochilas escolares con el propósito de no viciar el proceso electoral a través del que se renovará la gubernatura.