Van siete reportes de #COVID19 en escuelas de #Puebla - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Salud  //
. Especial

Van siete reportes de #COVID19 en escuelas de #Puebla

En la Ciudad de Puebla suman al menos siete reportes de casos de COVID19 o sospechosos en escuelas, tras el regreso a clases presenciales.
¡Síguenos!
Visitas: 560
La Secretaría de Educación Pública (SEP), hasta el momento, solo ha confirmado dos casos positivos en estudiantes y reporta 4 con sospecha.

Por lo anterior, hay solo 4 grupos aislado en tanto se aplican las pruebas para descartar o confirmar contagios. Se descartó que hayan cerrado los planteles.

Las instituciones involucradas con casos positivos confirmados son el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) y una institución privada, de la cual no se dio nombre, sin embargo trascendió que es el Instituto Oriente.

En cuanto a los casos sospechosos hay dos en la Secundaría Técnica 58 ubicada en el Carmen Mayorazgo y dos en el bachillerato Quetzálcoatl del Infonavit San Jorge.

En el Quetzálcoatl hay dos grupos aislados que podrán retomar clases, en caso de ser negativos, el 7 de septiembre.

En el noticiero de Cinco Radio, de acuerdo con reportes de radioescuchas, también hay grupos aislados en las escuelas Primaria Eva Sámano de La Margarita, así como en el Colegio Guadalupe Victoria y Elena Garro.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados