« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

#Viral Poblanos acuden a tomarse la foto en el cruce ‘maldito’

El lugar se ha vuelto tan popular entre los poblanos que incluso acuden al lugar para tomarse una foto sobre el asfalto simulando una caída.
¡Síguenos!
Visitas: 4773
Reto nivel: Tómate foto en la ciclovía maldita en la que todo mundo cae

En redes sociales circulan videos donde exhiben a varios peatones que han tropezado con las estructuras que fueron colocadas en el piso.

El recopilado de videos se ha vuelto viral e irónico debido a que no se trata de un caso aislado sino de varios ciudadanos que por alguna razón no miran por donde pisan y terminan de rodillas en el asfalto.

La estructura vial está colocada sobre la Calle 7 Sur, esquina con 13 Poniente en el centro de Puebla, lugar en el que varios transeúntes se han visto sorprendidos y han sufrido caídas tras tropezar con las estructuras colocadas en el piso.

Las cámaras de seguridad instaladas sobre la calle reflejaron la clara falta de educación vial de algunos civiles para poder cruzar donde se encuentran marcadas las líneas del cruce peatonal.

Como si se tratase de un lugar turístico, algunos jóvenes han acudido, para recrear caídas falsas con los separadores viales de dicha estructura diseñada para los ciclistas de la ciudad.  Esto como parte un reto de las redes sociales.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter