Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Publicidad
Cambiarán uso de suelo en “La Cuchilla” y 46 Poniente Especial

Cambiarán uso de suelo en “La Cuchilla” y 46 Poniente

El proyecto fue revelado por el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, al gobernador, Miguel Barbosa Huerta

¡Síguenos!
Visitas: 135

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tiene un proyecto para cambiar el uso de suelo de la 46 Poniente y el mercado “La Cuchilla”, zonas identificadas por las actividades ilícitas que se llevan a cabo en sus locales.

Lo anterior, dijo, se sumaría la intención del Gobierno de Puebla de expropiar locales comerciales en ambos lugares.

“Yo le informé el proyecto que traíamos y él me comento un proyecto que el traía, que se me hizo muy bueno, que el ayuntamiento iba a determinar el cambio de uso de suelo, tanto en la 46 como en “La Cuchilla”.

El mercado, de acuerdo con las autoridades, es utilizado para la comercialización de droga, además de que se han encontrado artículos robados en sus bodegas, mientras que la 46 Poniente es conocida por la venta de autopartes ilegales.

“Participamos los dos órdenes de gobierno, nosotros por el lado de la expropiación y el ayuntamiento por el lado del uso de suelo. Ya lo hablé con él, falta que den el paso o, si están a punto de dar el paso, que lo comuniquen. Se va a poner bueno”, expresó.

Por lo pronto, declaró que su administración trabaja en la formación de los expedientes para lograr una declaratoria de utilizad pública sólida, en los dos casos.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla
Tarea Cron empieza