¡Síguenos!
TwittearVisitas: 102
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para garantizar la seguridad y el tránsito vehicular en la red carretera y vialidades urbanas, previo a la temporada de precipitaciones pluviales, el gobierno que encabeza Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Infraestructura, realiza labores del Programa Estatal de Mantenimiento Permanente en las sierras Norte, Nororiental, Mixteca y Puebla Capital.
Los tramos intervenidos son las carreteras Zacatlán-San Miguel Tenango, tramo La Marimba; Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec, zona del Mirador y Santo Tomás Chautla-Los Ángeles Tetela, a la altura del puente “El Campero”, así como en el bajo puente de la Calzada Ignacio Zaragoza.
Con cuadrilla de trabajadores, durante el mes de abril la dependencia llevó a cabo acciones de poda, deshierbe, retiro de maleza, desazolve de cunetas y alcantarillado.
La iniciativa, además de evitar obstrucciones e incrementar la durabilidad de las vialidades, se encuentra vinculada a la estrategia federal de seguridad “Senderos de Paz”, que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta para proteger a las y los habitantes.
La secretaría exhorta a las y los automovilistas a conducir con precaución en las zonas de cierre parcial o intermitente y seguir las indicaciones viales donde se implementan los trabajos de mantenimiento, a fin de asegurar el bienestar de todas y todos.