Lo mas relevante
Tendencia
En: Gobierno  //
Refuerza gobierno estatal trabajos nocturnos en rehabilitación de la Prolongación Reforma Especial

Refuerza gobierno estatal trabajos nocturnos en rehabilitación de la Prolongación Reforma

Secretaría de Infraestructura tendió carpeta asfáltica de 1:00 a 5:00 horas.

¡Síguenos!
Visitas: 79

- Con Módulos de Pavimentación serán atendidas el equivalente a 246 calles en esta vialidad de 7.42 kilómetros.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de la rehabilitación en Prolongación de la Reforma, la Secretaría de Infraestructura informa que con Módulos de Pavimentación se tendió carpeta asfáltica de la 1:00 a las 5:00 horas de este miércoles, a la altura del Antiguo Puente de México, sentido a San Pedro Cholula.

Con personal de la dependencia se tendieron 15 camiones de carpeta asfáltica, estas acciones nocturnas permiten optimizar tiempos en la ejecución de la obra y se reduce, en la medida de lo posible, el tráfico vehicular durante el día, aunque continúan las labores de las cuadrillas y personal con maquinaria pesada.

El Gobierno del Estado a cargo del mandatario Alejandro Armenta Mier, interviene en esta vialidad 7.42 kilómetros, equivalentes a 246 calles, entre Diagonal Defensores de la República y Calzada Zavaleta.

Por lo anterior, la dependencia exhorta a las y los automovilistas a manejar con precaución en la zona y de ser necesario tomar vías alternas como Recta a Cholula.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter