Lo mas relevante
Tendencia
En: Gobierno  //
Gobierno de Puebla refuerza atención a necesidades comunitarias Especial

Gobierno de Puebla refuerza atención a necesidades comunitarias

La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez destacó que otros gobiernos gastaban en lo innecesario, para beneficio de unos cuantos.

¡Síguenos!
Visitas: 130

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno encabezado por Alejandro Armenta Mier acabó con los negocios de unos cuantos y lo invierte en cosas que verdaderamente importan a través del programa de Obra Comunitaria, aseguró la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, al encabezar una Jornada Ciudadana en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Ante vecinas y vecinos de la comunidad ubicada al sur de la capital poblana, la titular de la dependencia estatal informó que a través del programa de Obra Comunitaria, se han realizado ocho acciones y 33 colectores pluviales en la zona.

García Chávez invitó a las y los asistentes a informarse de los diferentes programas que tiene el Gobierno del Estado de Puebla pues aseguró que: “Todos los proyectos son producto de una política humanista que siempre pone al centro de las decisiones a la gente”.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de atender las necesidades más urgentes de la población, bajo el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta Mier y en concordancia con la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter