Lo mas relevante
En: Politica  //
Creel asegura que reformas aprobadas en fast track por el Congreso ya fueron enviadas a Presidencia para su publicación Especial

Creel asegura que reformas aprobadas en fast track por el Congreso ya fueron enviadas a Presidencia para su publicación

El diputado panista descartó que haya habido un retraso en el envío de las minutas

¡Síguenos!
Visitas: 675

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, informó este miércoles que las reformas aprobadas por el Congreso la noche del viernes ya fueron enviadas a la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal (CJEF) para su posible publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

En una conferencia de prensa junto al presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier, Santiago Creel explicó que las minutas fueron suscritas la mañana de este miércoles, por lo que fueron enviadas a la oficina de Presidencia. 

“Entonces, ya los tiene la Consejería Jurídica y seguramente eso ya dará pauta para que se cuestione o no ante la Suprema Corte de Justicia”, indicó ante medios de comunicación.

El diputado panista descartó que haya habido un retraso en el envío de las minutas, y explicó que el procedimiento normal tarda alrededor de dos días, por lo que se cumple con la normalidad del procedimiento. 

“A mi oficina llegó ayer por la noche, ya digamos en paquete, hay que recordar que una minuta de esa naturaleza requiere de muchas firmas, no solamente del presidente, sino también de integrantes de la Mesa Directiva”, declaró Santiago Creel.

“En este momento lo que yo sé de cierto es que las firmé yo hoy por la mañana. Tengo entendido que faltaba una firma y que después se harían las fotocopias, todo lo que es el trabajo de carácter administrativo y que en un par de horas, si no es que ya llegó deberían de estar en la Consejería Jurídica”, aseguró el legislador 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter