Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

A evitar traición a la patria exhorta el Senador Armenta a los Ministros

Los llamó a respetar los Sentimientos de la Nación y el rescate de la soberanía de los recursos naturales del país
¡Síguenos!
Visitas: 526
Ciudad de México. Ante el amparo que presentó una empresa francesa en contra de la Ley Eléctrica y que debe resolver la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el senador de Morena Alejandro Armenta llamó a los ministros encabezados por Norma Piña a dejar de ser empleados de intereses extranjeros y a defender a la patria, es el exhorto del Senador de Morena Alejandro Armenta.

En conferencia de prensa, el senador poblano solicitó a los ministros, encabezados por la Ministra Norma Piña, a resolver con apego a derecho, el tema de concesiones que tienen en puerta.

También hizo un llamado al ministro Luz María Aguilar, a separarse del cargo para atender asuntos personales y evitar un conflicto de intereses, para que pueda litigar con total libertad sus asuntos personales y evitar con ello violaciones a la Carta Magna.

Asimismo, recordó que la Constitución es clara y que considera traidores a la Patria a quienes entregan los recursos naturales a intereses extranjeros; al mismo tiempo, se sumó al llamado del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quién en su conferencia de prensa matutina, se refirió a los sentimientos de los mexicanos y al rescate de la soberanía expresados en la carta del entonces presidente Adolfo López Mateos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter