Lo mas relevante
En: Politica  //

Afirma Barbosa que tiene ventaja hasta por 16 puntos

Advirtió que la coalición defenderá su triunfo, pues alertó que el equipo de Rafael Moreno Valle está operando para manipular el PREP.
¡Síguenos!
Visitas: 1563
Miguel Barbosa Huerta se declaró ganador de la elección de gobernador en Puebla, al afirmar que las encuestas de salida lo ubican con 7 a 16 puntos arriba de la candidata del PAN, Martha Erika Alonso, a quien exigió honestidad y respeto a la voluntad de los poblanos.

Tras haber concluido la jornada electoral de este domingo, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” destacó que desde la 1 de la tarde la tendencia favorecía a todos los abanderados de Morena, por lo cual aseguró que el partido se llevó “carro completo”.

“Las encuestas nos favorecieron, en el curso del día fueron separándose. Siete puntos fue el mínimo de diferencia y al final cerró en 10 puntos; es la información que tenemos. Hay otras encuestas que nos ponen más de 11 puntos, otras 14 y otras hasta 16”, resaltó, sin mencionar el nombre de las casas encuestadores.

Advirtió que la coalición defenderá su triunfo, pues alertó que el equipo de Rafael Moreno Valle está operando para manipular el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y alterar los resultados a su favor.

“La fiera herida, Rafael Moreno Valle está gritando de dolor porque ganamos y no vamos a permitir que nos quieran violentar ni robar el triunfo de la ciudadanía. Les pido honestidad, a la vista de todos quienes cometieron irregularidades fueron ellos”, recalcó.

El morenista invitó al panista Eduardo Rivera Pérez a que se desvincule de las irregularidades cometidas por su partido, tras aseverar que en la capital poblana, Claudia Rivera también aventaja en las encuestas por la presidencia municipal de Puebla.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a cuidar el voto pues no descartó que se dé el robo de paquetería electoral durante su traslado a los consejos municipales y distritales. En especial, pidió al gobernador Antonio Gali que “amarre las manos a los delincuentes electorales”.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter