Lo mas relevante
En: Politica  //

Amor a Puebla es aspirar a Gobiernos Humanitarios: Armenta

En Puebla tenemos la muestra de que los Gobiernos de la 4a Transformación luchan por el bienestar social puntualizó el senador de Morena.
¡Síguenos!
Visitas: 270
Teziutlán, Puebla. "Elevaremos el desarrollo sostenible de Puebla para satisfacer las necesidades del presente, implementando la bioética social, trayendo al estado justicia, seguridad y reduciendo los niveles de desigualdad de las comunidades del estado de Puebla” remarcó el senador de Morena, Alejandro Armenta en su visita en Teziutlán.

Invitado por  la Asociación de Ciudadanos de la Sierra Nororiental, el senador morenista presentó su Tesis Doctoral titulada "Amor a Puebla" que incluye la visión de estado para mujeres y hombres libres que luchan por una transformación pacífica y democrática.

En presencia de la sociedad civil que se dió cita en el Centro de Convenciones de ese municipio de la llamada Perla Nororiental, Alejandro Armenta puntualizó que esta Tesis Doctoral forma parte de un proyecto de gran visión "que retoma mucho de los logros que ha tenido el gobernador Miguel Barbosa en nuestro Estado, tales como el crecimiento de la inversión extranjera, el impulso al campo y convertir a Puebla en el polo de desarrollo de los autos eléctricos".

El también presidente de la Mesa Directiva, en su calidad de integrante del Grupo Parlamentario de Morena, manifestó que la visión por Amor a Puebla contiene el respeto a los derechos fundamentales de las y los ciudadanos que son la Salud, la Seguridad, el Cuidado del Medio Ambiente y la Educación.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla
Tarea Cron empieza