Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Armenta suma Guardianes del Planeta en la sierra norte de Puebla

“Esta jornada anual de reforestación refuerza el compromiso con nuestro medio ambiente” reiteró el senador Alejandro Armenta, presidente del Senado de la República.
¡Síguenos!
Visitas: 856
Sierra Norte de Puebla. Con la participación voluntaria de las y los ciudadanos de Huauchinango y Xicotepec, el senador poblano Alejandro Armenta continúo con la campaña de reforestación “Sembremos Esperanza” entregando nogales y pinos en el interior del estado.

En ese contexto, el presidente del senado recordó que a través de esta dinámica contribuye a consolidar el respeto al medio ambiente, “es una tarea que nació en casa y llevamos ya más de 26 años haciendo conciencia del compromiso por cuidar al planeta, con la ayuda de las y los poblanos que se han convertido en guardianes al plantar un árbol para darle respiro a la tierra” señaló Alejandro Armenta.

Es así como en estos municipios serranos, el legislador poblano –en medio de la llovizna propia de estos lugares- entregó de mano en mano esos árboles que representan la esperanza de contar con mejores espacios para nuestras familias.

Esta campaña anual que suma a niñas, niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores tiene como meta entregar más de 300 mil árboles en esta labor ambientalista, donde el senador Armenta pondera la labor ciudadana en esta tarea de concientización para sumar a un mayor número de guardianes de nuestra Madre Tierra.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter