Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Arte, cultura y deporte para prevenir la violencia en las juventudes: Armenta

Expresó su satisfacción por la aprobación de una reforma para proteger salarialmente y asegurar la vida de los artistas y danzarines
¡Síguenos!
Visitas: 235

Invitado por colectivos a favor de la cultura, el arte y el deporte, Alejandro Armenta reconoció la noble e importante labor que tienen los artistas poblanos que día a día abonan con sus quehaceres a la paz social y a la justicia en el estado.

 “Yo solo puedo dar un testimonio muy sencillo de cómo una actividad artística me cambió la perspectiva y como una actividad deportiva también me cambió la vida y eso es lo que tenemos que hacer en Puebla, para rescatar a nuestros niños, a nuestras niñas de las conductas delictivas de los procesos disociativos, sí el conocimiento del ayer del hoy y del mañana hacia donde la cultura el arte juega un papel muy importante”, resaltó Alejandro Armenta.

En esta reunión, se destacó la importancia de impulsar el arte, la cultura y el deporte como herramientas fundamentales para evitar la violencia en niños y jóvenes. Armenta expresó su satisfacción por la aprobación de una reforma para proteger salarialmente y asegurar la vida de los artistas y danzarines.

Haciendo énfasis en el Humanismo Mexicano, se subrayó la esencialidad de estas acciones para prevenir malos pasos en las juventudes de Puebla, “sueño con un estado lleno de arte y de cultura, ustedes son aliados aliadas, los imagino en Tehuacán en el portal dando clases de danza, en Chignahuapan hermoso, en Huauchinango en el portal, en Puebla en los barrios para todos los maestros y maestras para que vayan a dar clases”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter