Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Aspirantes a dirigencia de Morena Puebla deben dejar "política de azotea": Armenta

El senador de la República reconoció al gobernador Luis Miguel Barbosa como el líder moral del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado.
¡Síguenos!
Visitas: 702
El senador de la república, Alejandro Armenta Mier, advirtió que quienes aspiren a la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lo primero que deben hacer es tener la "cortesía política y reconocer que el líder moral que hay en Puebla se llama Luis Miguel Barbosa".

En conferencia de prensa, el senador indicó que ante el proceso que se vive al interior del partido en el que milita, y que representa en el Senado de la República, es que tiene que prevalecer la unidad y el respeto.

"Los que aspiran a la dirigencia estatal deben tomar en cuenta la investidura del líder moral en el estado, que es Miguel Barbosa" puntualizó el senador de ese partido Alejandro Armenta.

El senador de Morena en Puebla reiteró que la "decencia política" es una máxima en Morena y se debe mantener un clima de respeto "tanto con el líder moral de Morena a nivel nacional que es Andrés Manuel López Obrador y en Puebla, Luis Miguel Barbosa".

Dijo que la lealtad se demuestra con resultados: "Lo que nos encarga el pueblo como legisladores se debe cumplir, no hacer política de azotea que solo se dedican a planear", por lo que se requiere un trabajo real.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter