Lo mas relevante
En: Politica  //
Miguel Barbosa dice que existe una sólida probabilidad de que se anule la elección en Puebla Especial

Barbosa confía en que el TEPJF emita una resolución favorable

Se reunió en Tehuacán con el presidente municipal electo a quien llamó a alejar a los zopilotes y zopilotas que se quieren beneficiar del gobierno con negocios
¡Síguenos!
Visitas: 985
 
 
Tehuacán, Puebla.- “Quiero decirles que la vía de la impugnación es muy sólida y que hay probabilidad de que se anule la elección”,  manifestó el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes de Morena y con el presidente municipal electo de Tehuacán Felipe Patjane, así como los diputados locales y federales ganadores en el municipio de Tehuacán.
 
En la reunión, el candidato poblano, manifestó que en el proceso de impugnación que interpuso la Coalición Juntos Haremos Historia, hay confianza que el Tribunal Electoral de la Federación emita una resolución favorable, ante las pruebas ofrecidas para demostrar el fraude electoral que permita anular la elección a gobernador y realizarse un nuevo proceso.
 
En la reunión, el candidato de la coalición conformada por los partidos Encuentro Social, partido del Trabajo y Morena, llamó a los candidatos ganadores ejercer, gobiernos austeros, transparentes y un sentido social, que rinda cuentas, alejando a aquellos hombres y mujeres que solo quieren beneficiándose del poder haciendo negocios.
 
“A Felipe Patjane le pido que corra a esos “zopilotes y zopilotas” que solo buscan beneficiarse del poder haciendo negocios, porque por ellos no votó la gente, la gente votó, porque ellos se fueran” sentenció.
 
El candidato Miguel Barbosa indicó que la aplicación de la ley será importante para los ciudadanos quienes mostraron con su voto, la confianza en los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, por ello, recomendó al gobierno municipal electo en Tehuacán, ejercer auditorías a las administraciones de Cristina Fernández y Eliseo Lezama
 
Indicó que hoy más que nunca el gobierno municipal estará vigilado por los ciudadanos, por ello recomendó al edil electo, que su gobierno debe ser cercanos a la gente, con una política social y debe tener como base la sencillez y el auténtico servicio público.
 
“El rostro del gobierno de Felipe Patjane debe ser de un movimiento social que buscará el beneficio de los que menos tienen, deberá de ser un rostro social y no un rostro de clase social”.
 
Recordó que este es un proceso de trabajo, en el que Andrés Manuel López Obrador generó un movimiento que dio como resultado el triunfo de hombres y mujeres que hoy compitieron en esta elección, por ello sentenció, que se equivocan aquellas personas que dicen o creen que son constructores de una corriente como la generada por AMLO.
 
Por lo anterior pidió a los candidatos ganadores en el municipio de Tehuacán a ser agradecidos con Morena y a quienes no pertenezcan a este movimiento se afilien a él. 
 
En la reunión acompañaron a Miguel Barbosa, el presidente municipal electo, Felipe Patjane; la diputada local electa, Olga Lucía Romero Garcicrespo; y el diputado federal electo Alejandro Barroso, así como militantes y simpatizantes en el municipio de Tehuacán.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter