¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1861
Lo mas relevante
-
Sergio Mayer formaliza su salida de Morena mediante carta
-
Morena presentará denuncias por agresiones en marcha en Chihuahua
-
PAN PRI y MC acusan fracaso de reforma judicial de Morena
-
Morena exige a Estados Unidos extradición de Gerardo Mérida Sánchez
-
Noroña rechaza posible ingreso del Travieso Arce a Morena
-
Juan Rivera Trejo alcalde de Chignahuapan acepta revisión interna de Morena
-
Demanda de juicio político contra Maru Campos enfrenta obstáculos legales
-
Movimiento Ciudadano exige alerta máxima ante tensiones México-Estados Unidos
-
Moreira acusa a Morena de distractor político y defiende a Maru Campos
-
Mário Riestra critica deuda en Puebla; acusa mala administración pese a liquidez
-
PAN impulsa en Senado desaparición de poderes en Sinaloa
-
PAN respalda a Maru Campos ante juicio político impulsado por Morena nacional
-
Monreal pide prudencia política ante juicios y creciente polarización entre Morena y PAN
-
Morena impulsará juicio político contra gobernadora de Chihuahua
-
PAN impulsa juicio político contra Rocha y exige desaparición poderes en Sinaloa
-
Buscan cancelar plazo de 72 horas para activar búsqueda de desaparecidos en México
-
Monreal descarta invasión y respalda soberanía ante presión estadounidense
-
Movimiento Ciudadano exige juzgar en México a Rubén Rocha Moya
-
Ricardo Anaya exige detener Rocha Moya y desaparecer poderes en Sinaloa
-
Kenia López exige legalidad ante presuntos nexos políticos con crimen organizado
-
PAN exige extradición inmediata de Rocha Moya tras acusaciones en EEUU
-
Ariadna Montiel acusa intervención extranjera y exige juicio contra Maru Campos
-
Maki Ortiz exige reforzar operativos contra tráfico ilegal de fauna en México
-
Analizan Diputados periodo extraordinario para mover elección judicial
-
Laura Artemisa se deslinda de propaganda difundida durante desfile del 5 de mayo
-
PRI acusa Morena y allegados de AMLO corrupción en Segalmex y Birmex
-
Kenia López exige prisión preventiva contra Rocha Moya
-
Diputados reciben solicitud de juicio contra Rocha
-
Añorve critica falla en tren AIFA y acusa fracaso de Morena
-
PAN exige desaparición de poderes en Sinaloa por crisis de inseguridad
-
Ariadna Montiel nueva dirigente nacional del partido Morena
Miguel Barbosa dice que existe una sólida probabilidad de que se anule la elección en Puebla
Especial
Barbosa confía en que el TEPJF emita una resolución favorable
Se reunió en Tehuacán con el presidente municipal electo a quien llamó a alejar a los zopilotes y zopilotas que se quieren beneficiar del gobierno con negocios
Tehuacán, Puebla.- “Quiero decirles que la vía de la impugnación es muy sólida y que hay probabilidad de que se anule la elección”, manifestó el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes de Morena y con el presidente municipal electo de Tehuacán Felipe Patjane, así como los diputados locales y federales ganadores en el municipio de Tehuacán.
En la reunión, el candidato poblano, manifestó que en el proceso de impugnación que interpuso la Coalición Juntos Haremos Historia, hay confianza que el Tribunal Electoral de la Federación emita una resolución favorable, ante las pruebas ofrecidas para demostrar el fraude electoral que permita anular la elección a gobernador y realizarse un nuevo proceso.
En la reunión, el candidato de la coalición conformada por los partidos Encuentro Social, partido del Trabajo y Morena, llamó a los candidatos ganadores ejercer, gobiernos austeros, transparentes y un sentido social, que rinda cuentas, alejando a aquellos hombres y mujeres que solo quieren beneficiándose del poder haciendo negocios.
“A Felipe Patjane le pido que corra a esos “zopilotes y zopilotas” que solo buscan beneficiarse del poder haciendo negocios, porque por ellos no votó la gente, la gente votó, porque ellos se fueran” sentenció.
El candidato Miguel Barbosa indicó que la aplicación de la ley será importante para los ciudadanos quienes mostraron con su voto, la confianza en los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, por ello, recomendó al gobierno municipal electo en Tehuacán, ejercer auditorías a las administraciones de Cristina Fernández y Eliseo Lezama
Indicó que hoy más que nunca el gobierno municipal estará vigilado por los ciudadanos, por ello recomendó al edil electo, que su gobierno debe ser cercanos a la gente, con una política social y debe tener como base la sencillez y el auténtico servicio público.
“El rostro del gobierno de Felipe Patjane debe ser de un movimiento social que buscará el beneficio de los que menos tienen, deberá de ser un rostro social y no un rostro de clase social”.
Recordó que este es un proceso de trabajo, en el que Andrés Manuel López Obrador generó un movimiento que dio como resultado el triunfo de hombres y mujeres que hoy compitieron en esta elección, por ello sentenció, que se equivocan aquellas personas que dicen o creen que son constructores de una corriente como la generada por AMLO.
Por lo anterior pidió a los candidatos ganadores en el municipio de Tehuacán a ser agradecidos con Morena y a quienes no pertenezcan a este movimiento se afilien a él.
En la reunión acompañaron a Miguel Barbosa, el presidente municipal electo, Felipe Patjane; la diputada local electa, Olga Lucía Romero Garcicrespo; y el diputado federal electo Alejandro Barroso, así como militantes y simpatizantes en el municipio de Tehuacán.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | Rueda y Eukid, delincuentes por siempre
-
Puebla será un referente de trabajo, unidad y organización: Armenta
-
#LOSJUEGOS | Barbosa, desde el sol de su bravura
-
#LOSJUEGOS | El “envilecimiento” de Cotoñeto
-
#LOSJUEGOS | Impunidad no rima con Puebla; con Céspedes seguirán los procesos
-
#LOSJUEGOS | La secretaria que no fue gobernadora; un capítulo de deslealtad
Mejor de los Medios
Un día como hoy pero de 1906 nace Juan Rulfo Por Redacción
Aniversario luctuoso de Carlos Fuentes Por Redacción
Aniversario del primer Gran Premio Fórmula 1 Por Redacción
Así nació el 10 de mayo Día de las Madres en México Por Redacción
Hoy nacía Pedro Armendáriz: la leyenda del Cine de Oro Por Redacción
Mejores
Tipo de Cambio


