¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1608
Lo mas relevante
-
En la Cuarta Transformación, legisladores poblanos fortalecen la cercanía con la gente
-
Diputados federales presentan informe y anuncian foros rumbo a Reforma Electoral
-
Monseñor Sánchez Espinoza pide paz y justicia en Misa Dominical
-
Piden en Congreso que CDH emita Protocolo de Protección para personas defensoras de derechos humanos y periodistas
-
Puebla recibirá más recursos federales en 2026: Toño López
Fue cobijado por Mario Delgado
Especial
Barbosa propone devolver los servicios públicos a las juntas auxiliares
Acompañado del Presidente de la Junta de Gobierno de la Cámara de Diputados Mario Delgado, presidió mitin en San Andrés Azumiatla
San Andrés Azumiatla, Pue.- En su visita a esta comunidad, el candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta ponderó la urgente necesidad de devolver a las Juntas Auxiliares los servicios públicos que les fueron quitados como el registro civil y el ministerio público.
Acompañado del diputado federal y Presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso de la Unión Mario Delgado, el abanderado a la gubernatura del Estado resaltó la necesidad que desde el gobierno las cosas se hagan bien.
En este lugar garantizó que será un aliado permanente de los presidentes auxiliares, así como de sus diputados federales y locales, sin intermediarios.
“Ya les toca a las Juntas Auxiliares tener un gobernador que piense como ustedes”, mencionó Barbosa Huerta al asentar que de estas comunidades debe ser desterrada la pobreza y para ello trabajará coordinadamente con las autoridades municipales y auxiliares.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | García Parra
-
#LOSJUEGOS | Geudiel, el topo de Mier en Cholula y el fraude Arcadia Towers
-
Alejandro Armenta se convierte en el Gobernador más votado de #Puebla
-
El PAN es el partido de la violencia, el montaje y la simulación arremeten Ochoa y Rodríguez
-
Ofrece Armenta alianza estratégica de fondo con la BUAP
-
Deporte, arte y cultura, herramientas para construir seguridad: Armenta
Mejor de los Medios
10 frases de amor de Pablo Neruda Por Redacción
Inicia otoño 2025: 22 de septiembre, 12:19h Por Redacción
Benito Castro muere a los 77 años Por Redacción
Mejores