Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Ceci Arellano promueve la inclusión de personas con discapacidad auditiva

El encuentro contó con la presencia de un centenar de mujeres y hombres, incluyendo a personas con discapacidad auditiva
¡Síguenos!
Visitas: 530
Puebla, Puebla. Ceci Arellano encabezó un exitoso encuentro con miembros y familares de colectivos de la comunidad de personas con discapacidad auditiva con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y la conciencia sobre las necesidades específicas de este segmento de la población.

El encuentro contó con la presencia de un centenar de mujeres y hombres, incluyendo a personas con discapacidad auditiva, familiares, amigos y defensores de la inclusión en Puebla.

Durante la jornada, se abrió un espacio para que, con el apoyo de una intérprete en lenguaje de señas, los y las participantes pudieran exponer a Ceci sus necesidades especificas y los retos que enfrentan desde su nacimiento hasta su formacion educativa y su inserción en la vida laboral y pública.

Durante su intervencion Ceci Arellano habló del compromiso que comparte con su esposo, el Senador de Morena Alejandro Armenta para atender las necesidades de los grupos más vulnerables de la sociedad en los que se incluye la población con discapacidad auditiva, al tiempo que les reiteró su compromiso de forma personal para impulsar la igualdad de oportunidades.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter