Lo mas relevante
En: Politica  //
Respetar las garantías de los poblanos y alcanzar la paz en las calles Especial

Claudia Rivera emprende propuesta de Seguridad para Todos

Busca que Puebla tenga un gobierno de ciudadanos
¡Síguenos!
Visitas: 970

Claudia Rivera Vivanco lanzó un nuevo video para presentar su propuesta denominada "Seguridad para Todos", con la que propone geolocalizar el delito, optimizar recursos y transformar las zonas urbanas conflictivas de la ciudad.

Alejandro Hernández Maimone y Liza Aceves, voceros de campaña de la candidata de Morena para la alcaldía de Puebla, presentaron el promocional en el que exponen casos de inseguridad, como el asesinato de un joven miembro de la porra del Club Puebla en noviembre de 2017 en el centro de la ciudad.

En rueda de prensa, explicaron que el proyecto integral "Seguridad para Todos" consiste en optimizar recursos públicos, labores de vigilancia, atención y respuesta ante un delito.

También incrementar inversión en infraestructura, tecnología y capacitación policial, inteligencia contra el crimen, utilizar el C4 para mejorar los tiempos de atención y respuesta y crear un centro de atención integral ciudadana.

"Claudia ha podido reunirse con los ciudadanos, ha recopilado sus inquietudes y en colonias se ha podido observar que la ciudadanía ha tomado cartas en el asunto por la inseguridad que se ha incrementado", dijo Hernández Maimone.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter