Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Compromiso, cercanía y cumplimiento son las bases de 'Por Amor A Puebla": Armenta

El humanismo mexicano del presidente López Obrador es el parámetro evolutivo para la justicia social puntualiza el senador de Morena, Alejandro Armenta.
¡Síguenos!
Visitas: 678
Puebla, Puebla. El senador de Morena Alejandro Armenta dio a conocer, ante la sociedad civi de la ciudad capital, el diagnóstico para atender las necesidades sociales de las y los poblanos, con la visión del Humanismo Mexicano que caracteriza a la 4T y, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador "como una aportación de mi formación profesional en la BUAP y en el Instituto Nacional de Administración Pública para construir un mejor futuro con calidad de vida".

Que la distribución de la riqueza sea justa y equitativa para compensar las desigualdades, respetando su carácter pluricultural, pluriétnico y cosmopolita señaló el senador Armenta.

En tanto, César Cancino miembro del Sistema Nacional de Investigadores reconoció que el trabajo de Alejandro Armenta recupera y se inspira en los lineamientos del Proyecto de Nación del gobierno federal para lograr prosperidad con rumbo, inclusión y democracia; libro que es la tercera obra escrita por el senador poblano.

Finalmente, Alejandro Armenta con la presencia de su familia reiteró que el amor a Puebla refleja, recoge y alienta los sentimientos de esperanza, de anhelo y de justicia social de más de 2 millones de poblanos, que a lo largo de los últimos 5 años ha escuchado y saludado mano a mano.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter