Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Con cercanía, cumplimos con el cuidado del medio ambiente: Armenta

En compañía de Araceli Caselín, pionera de Morena y de la 4ª Transformación, el senador poblano entregó árboles frutales.
¡Síguenos!
Visitas: 493
San Matías Tlalancaleca, Puebla. Siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador de Morena Alejandro Armenta continúa con su campaña “Sembremos Esperanza” para fomentar el cuidado del planeta como parte de una estrategia complementaria del autoconsumo a través de la entrega de árboles como nogales, manzano, limón e higo.

El legislador poblano acudió a la localidad de San Francisco Tláloc, en Tlalancaleca para sumar a más guardianas y guardianes del planeta, aprovechando la vocación de mujeres y hombres del campo que cuidan la tierra como el semillero para llevar bienestar a sus familias.

El senador Armenta compartió que la política ambiental del gobierno federal promueve el modelo de siembra de árboles frutales o maderables, con presencia en 23 estados de la República Mexicana; “en Puebla, hacemos un esfuerzo en ese contexto y durante 27 años hemos donado cerca de 3 millones de árboles con el apoyo de personas que tienen amor al planeta y, en parte, como el sueldo que he percibido en los cargos donde he tenido el honor de servir a la población”.

En compañía de Araceli Caselín, pionera de Morena y de la 4ª Transformación, el legislador Alejandro Armenta informó que desde el Senado de la República ha trabajado en iniciativas que promueven la reactivación del campo y para reconocer al planeta como un ente de derechos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter