¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1665
Lo mas relevante
-
#SomosMéxico logra ratificación como nuevo partido político nacional rumbo a 2027
-
INE aprueba dos nuevos partidos políticos rumbo al 2027
-
Grecia Quiroz impugna reforma electoral de Michoacán ante la SCJN
-
Manuel Zavala como secretario de Organización de Morena
-
México renovará miles de cargos públicos en elecciones clave de 2027
-
Morena enfrenta denuncia ante FGR por filtración de padrón SomosMx
-
PRI perfila triunfo total en los 16 distritos de Coahuila
-
PAN exige investigación tras explosión ligada al huachigas en Tepeaca
-
Kenia López pide diálogo institucional ante crisis del Estado mexicano
-
López Obrador expresa respaldo a Sheinbaum y pide rectificación de Trump
-
Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza mientras avanza investigación de la FGR
-
Gibrán Ramírez cuestiona confianza en instituciones mexicanas
Fue cobijado por habitantes de Zapotitlán
Especial
Con manipulación de programas sociales pretenden evitar voto a favor de Morena: Miguel Barbosa
Nadie está conforme con la desigualdad y pobreza que han dejado los malos gobiernos en la región, dijo el candidato a la gubernatura
Zapotitlán Salinas, Puebla.- En Zapotitlán Salinas, como en el resto del Estado, la población está convencida de que es tiempo de un cambio pese a las amenazas que ejercen los grupos en el poder, quienes manipulan y condicionan los programas sociales en contra de la gente para que voten por un partido diferente al oficial, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien se reunió con pobladores de este municipio.
En su mensaje, el candidato a gobernador dijo que en Puebla nadie está conforme con la realidad de desigualdad y pobreza que han dejado los malos gobiernos, quienes han heredado desempleo e inseguridad y han terminado con el campo, el cual ha sido abandonado por los productores y jornaleros.
En la reunión que se llevó a cabo en la plaza principal, Miguel Barbosa refirió que la mafia del poder lo ha atacado con cualquier estrategia de guerra sucia para dañar su imagen; sin embargo, no les dio resultado a sus oponentes.
Por ello, llamó a la población a reflexionar sobre la realidad que han dejado los malos gobiernos que ahora les están pidiendo una vez más su voto.
En este evento acompañaron al candidato a gobernador Miguel Barbosa, la candidata a presidente municipal, Araceli Pacheco; así como el candidato a diputado local, Fernando Sánchez Sasía.
Ante los habitantes de esta región, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia refirió que regresará a Zapotitlán Salinas como gobernador electo para realizar una asamblea para plantear las acciones que habrán de ponerse en marcha, para la solución de los problemas que aquejan en materia de inseguridad, servicios públicos y de salud, así como educación en la zona.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | Rueda y Eukid, delincuentes por siempre
-
Puebla será un referente de trabajo, unidad y organización: Armenta
-
#LOSJUEGOS | Barbosa, desde el sol de su bravura
-
#LOSJUEGOS | El “envilecimiento” de Cotoñeto
-
#LOSJUEGOS | Impunidad no rima con Puebla; con Céspedes seguirán los procesos
-
#LOSJUEGOS | La secretaria que no fue gobernadora; un capítulo de deslealtad
Mejor de los Medios
Talina Fernández perdió la vida a los 78 años Por Redacción
27 de junio 1964 | Trasladan La Piedra del Sol Por Redacción
Inicia siembra de flor de cempasúchil Por Redacción
Día Olímpico nos invita a movernos Por Redacción
Mejores
Tipo de Cambio


