¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1232
Lo mas relevante
-
Servir a Puebla con honestidad y trabajo verdadero: Pável Gaspar en Primer Informe de Actividades
-
Liz Sánchez llama a la solidaridad y reconoce la labor de los tres órdenes de gobierno ante las lluvias en Puebla
-
PAN anuncia relanzamiento con marcha nacional tras resultados electorales 2024
-
Jorge Álvarez Máynez elogia liderazgo de Fedrha Suriano en Puebla
-
“La educación, base de la justicia social”: Diputada Marilyn Ballesteros en comparecencia con Mario Delgado.
-
En la Cuarta Transformación, legisladores poblanos fortalecen la cercanía con la gente
-
Diputados federales presentan informe y anuncian foros rumbo a Reforma Electoral
-
Monseñor Sánchez Espinoza pide paz y justicia en Misa Dominical
-
Piden en Congreso que CDH emita Protocolo de Protección para personas defensoras de derechos humanos y periodistas
-
Puebla recibirá más recursos federales en 2026: Toño López
Señaló la urgencia de un hospital en la región
Especial
Con un gobierno honrado devolveremos su esplendor a Altepexi: Miguel Barbosa
Habrá desarrollo en el campo, la educación y la salud en esta región
Altepexi, Pue.- Con un gobierno honrado a nivel municipal y estatal, devolveremos el esplendor a Altepexi; fortaleceremos el campo, el comercio, la seguridad pública y habrá educación de calidad y centros de atención para la salud, afirmó el candidato al gobierno de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.
“Hay que devolverle el esplendor en el campo, el comercio y la artesanía a Altepexi. Hay que volver a Altepexi y su gente el progreso, hay que traer educación, mínimo nivel bachillerato, y establecer en la región un campus universitario”, dijo.
Ante pobladores de este municipio, manifestó que “hay que poner un hospital en la región para que no tengan que ir a pagar medicina privada a Tehuacán, hay que poner al alcance la seguridad pública que ustedes necesitan, hay que darles a ustedes una mejor condición de vida”.
Miguel Barbosa Huerta expuso que, en coordinación con Isaac Feliciano Matías, candidato a presidente municipal, Altepexi tendrá el progreso que gobiernos anteriores no le han brindado a la región.
“Estamos recorriendo todo el estado, iremos a los 217 municipios de Puebla. Quiero encontrarme con todos, quiero que me escuchen, quiero dialogar con todos”.
Asimismo, Barbosa Huerta se comprometió a detonar el desarrollo de este municipio, “me identifico con su forma de pensar, de ver las cosas, de ver el futuro. Aspiro a lo mismo, me siento parte de su cultura e identidad”.
Durante el evento estuvieron los candidatos a presidente municipal de Altepexi, Isaac Feliciano Matías; a diputada federal, Inés Parra; a diputado local, Julio Huerta; además del presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | Rueda y Eukid, delincuentes por siempre
-
Puebla será un referente de trabajo, unidad y organización: Armenta
-
#LOSJUEGOS | Barbosa, desde el sol de su bravura
-
#LOSJUEGOS | El “envilecimiento” de Cotoñeto
-
#LOSJUEGOS | Impunidad no rima con Puebla; con Céspedes seguirán los procesos
-
#LOSJUEGOS | La secretaria que no fue gobernadora; un capítulo de deslealtad
Mejor de los Medios
23 de octubre: Día del Médico en México Por Redacción
The show must go on, el gran final de Freddie Mercury Por Redacción
México, a 54 años de sus Juegos Olímpicos Por Redacción
El gigante que cruzaba volcanes Por Redacción
Mejores