Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Continuamos las tareas de Sheinbaum y la tranformación en Puebla: Armenta

El legislador poblano, recorrió la avenida 31 oriente, el boulevard 5 de mayo en la zona de la colonia Ladrillera de Benitez
¡Síguenos!
Visitas: 566
Puebla, Puebla. En recorrido por la colonia Ladrillera de Benítez entregó 2 mil árboles de limones para fortalecer el esquema de los guardianes del planeta.

En un recorrido por las calles de la ciudad capital, el senador Alejandro Armenta continúa con la jornada "Sembremos Esperanza" en donde se mostró contento por caminar cercano a la gente y por la oportunidad de saludar a las poblanas y poblanos comprometidos con el planeta, cumpliendo con las encomiendas de la Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación.

El legislador poblano, recorrió la avenida 31 oriente, el boulevard 5 de mayo en la zona de la colonia Ladrillera de Benitez, “seguimos contribuyendo a la revolución de las conciencias, además de difundir los logros del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en aras de lograr las condiciones que generen bienestar a las familias".

Acompañado de su perro Tommy, en su recorrido el Senador Alejandro Armenta compartió la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien durante su administración ha destinado recursos a las madres y padres de familia para mejorar las escuelas, dando apoyo a madres trabajadoras, así como a más de 800 mil maestros de educación básica, entre otras acciones.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter