Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Cuidar la alimentación equilibrada, se traduce en salud y bienestar: Ceci Arellano

Los especialistas ofrecieron consejos prácticos para promover una nutrición óptima 
¡Síguenos!
Visitas: 603
Cuautlancingo, Puebla. Contando con la presencia de más de 120 mujeres del municipio de Cuautlancingo, Ceci Arellano realizó la cruzada por la salud que culminó con la Presentación del libro "La Pandemia de los Edulcorantes en México", escrito por su esposo el Senador Alejandro Armenta.

La cruzada contó con la presencia de especialistas en salud y nutrición quienes brindaron a las asistentes información sobre cómo llevar una vida saludable y una alimentación equilibrada.

Los especialistas ofrecieron consejos prácticos para promover una nutrición óptima y prevenir enfermedades como la diabetes, hipertensión, osteoporosis y sobrepeso.

En su intervención, Ceci las exhortó a cuidar la nutrición tanto a nivel individual como familiar para tener una vida plena y saludable, teniendo especial cuidado en que la alimentacion sea equilibrada desde la infancia.

Para finalizar la cruzada, se abrió una sesión interactiva de preguntas y respuestas, dónde el especialista en nutrición brindo a las asistentes un enfoque práctico para mejorar la alimentación y adoptar hábitos saludables que contribuyan a su salud en las diferentes etapas de la vida, por medio de valiosos consejos para ayudar a las mujeres a cuidar de sus familias a través una alimentación sana y equilibrada.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter