Lo mas relevante
En: Politica  //
JC Valero será el moderador Especial

Debate a candidatos a la gubernatura de Puebla será el próximo 11 de junio

Los temas a abordar serán desarrollo económico y social, sociedad y seguridad justicia
¡Síguenos!
Visitas: 1327

El próximo 11 de junio a las 20:00 horas se llevará a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura en el Hotel Marriot y el moderador será Juan Carlos Valerio, según aprobó hace un momento el Consejo General del Instituto Electoral del Estado.

El consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, puntualizó que los temas a abordar serán desarrollo económico y social, sociedad y seguridad justicia, los cuales se expondrán en tres minutos por cada uno de los candidatos.

Antes habrá una presentación de los aspirantes de dos minutos y al final un cierre de dos minutos, además en cada una de las fases de presentación de propuestas tendrán un minuto para réplica y después una contraréplica.

Los candidatos a participar en este debate son: Martha Erika Alonso, de la coalición "Por Puebla Al Frente", Miguel Barbosa, abanderado de la alianza "Juntos Haremos Historia"; Enrique Doger Guerrero, del PRI y Michel Chaín del Partido Verde Ecologista de México.

Cabe recordar que recientemente el candidato del Partido Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto, declinó al cargo al igual que el instituto político por lo que esta fuerza no tendrá representación en el debate.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter