Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Denuncia aspirante a diputado por Morena faltas a lineamientos y pide piso parejo a CEE

Revisen los actos de proselitismo anticipado, a fin de que exista piso parejo
¡Síguenos!
Visitas: 904
El aspirante a candidato a diputado federal por el distrito 9 por el Partido de Morena, Raúl Torres Hernández, hizo un llamado al Comité Ejecutivo Estatal y la Comisión Nacional de Elecciones, para que la selección de los precandidatos sea en apego a lo que marca la convocatoria y revisen los actos de proselitismo anticipado, a fin de que exista piso parejo.

Torres Hernández, señaló que existen diversas faltas a los lineamientos y reglas de los estatutos y convocatoria de Morena, por parte de diversos aspirantes del distrito quienes han violado en todo momento y lo cual les ha permitido tomar ventaja.

El aspirante a diputado federal, dijo que entre las irregularidades que se viven en la demarcación son los actos de proselitismo anticipado, así como los actos de promoción de voto de confianza, en el entendido que solo se puede manifestar al interior de la militancia y simpatizantes; además de que algunos siguen ocupando sus cargos públicos para beneficio personal.
Raúl Torres externó que los aspirantes han llevado a cabo reuniones físicas con vecinos de diferentes colonias y juntas auxiliares como La Libertad y San Felipe Hueyotlipan, lo cual es restringido debido a los decretos estatales a causa de la contingencia provocada por el COVID19.
Finalmente, hizo un llamado al Comité Ejecutivo Estatal y la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, para que la selección de los precandidatos sea en apego a lo que marca la convocatoria, con piso parejo y no existan dedazos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza