Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Descarta Barbosa a Mier para 2024

De cuándo acá el señor Mier es parte de la izquierda, cuestiona el mandatario poblano en entrevista televisiva
¡Síguenos!
Visitas: 1161
El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó al coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Moisés Ignacio Mier Velazco, como posible candidato de cara a los comicios de 2024 en que se renovará el Poder Ejecutivo de Puebla.
“Este es un asunto que quiero opinar de manera muy cuidadosa. Nadie puede fincar sus aspiraciones en una reforma constitucional ideológica, cuando ése alguien es ajeno a la ideología por la cual se promovió esa reforma”, expresó el mandatario.
Durante una entrevista para Imagen TV Puebla, con el director de noticias de la estación, Juan Carlos Valerio, le preguntó a Barbosa si el resultado de la discusión por la Reforma Eléctrica socava las intenciones de Mier Velazco con miras a 2024, a lo que Barbosa Huerta cuestionó la ideología del legislador.
“¿De cuándo acá el señor Mier es parte de la izquierda? Nunca. Ni sabe qué es eso, pues. Entonces no puede decirse que estés atropellado, que fue trampeado, que está siniestrado. No, no cumples con tu función”, expuso.
En opinión del mandatario, los militantes de la izquierda provienen de una larga lucha de años donde sufrieron sendas derrotas electorales de las que supieron reponerse para competir en nuevas contiendas.
“Nosotros en los años ochenta, finales de los ochentas, noventas, participábamos en elecciones a sabiendas de que íbamos a perder y esa misma noche de la derrota, estábamos preparados para la que siguiera. No, estos que vienen porque somos gobierno no están hechos para esto”, remató.
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza