¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2066
Lo mas relevante
-
Diputados aprueban en lo general requisito de nacionalidad única para la Presidencia de México y gubernaturas
-
INE concluyó con éxito el examen de conocimientos del Concurso Público 2026 para el ingreso al SPEN del sistema de los OPL
-
Capacita INE sobre rutas de atención, medidas de protección y mecanismos de denuncia de VPMRG
-
Conoce INE Informe de actividades de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación
-
Impulsa INE formación para la innovación
-
Diseña INE nueva estrategia territorial para impulsar el voto de las juventudes en el PEF 2026-2027
-
Propone el Consejero Uuc-kib Espadas un nuevo modelo de cuotas de representación legislativa mediante acciones afirmativas
-
INE llama a fortalecer la participación ciudadana rumbo a la elección de 2027
-
Aprueban tratamiento de boletas sin doblez
-
INE, sede del Tercer Encuentro Nacional con las Representaciones de las Radios Comunitarias, Indígenas y Afromexicanas
-
Aprueba INE nueva integración y presidencias de Comisiones Permanentes y Temporales, con miras a la organización del PEF 2026-2027
-
Inicia INE Proceso Electoral 2026-2027 con certeza, legalidad e independencia
-
Morena respalda a Claudia Sheinbaum durante revisión vigente del T-MEC
-
Mundial 2026 neutraliza temporalmente la polarización social en México
-
Asesinato de Carlos Manzo fue un crimen de Estado: Grecia Quiroz
-
#SomosMéxico logra ratificación como nuevo partido político nacional rumbo a 2027
-
INE aprueba dos nuevos partidos políticos rumbo al 2027
-
Grecia Quiroz impugna reforma electoral de Michoacán ante la SCJN
-
Manuel Zavala como secretario de Organización de Morena
-
México renovará miles de cargos públicos en elecciones clave de 2027
-
Morena enfrenta denuncia ante FGR por filtración de padrón SomosMx
-
PRI perfila triunfo total en los 16 distritos de Coahuila
-
PAN exige investigación tras explosión ligada al huachigas en Tepeaca
-
Kenia López pide diálogo institucional ante crisis del Estado mexicano
-
López Obrador expresa respaldo a Sheinbaum y pide rectificación de Trump
-
Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza mientras avanza investigación de la FGR
-
Gibrán Ramírez cuestiona confianza en instituciones mexicanas
Se pronunció a favor del mando mixto y aseveró que dará golpes duros a la delincuencia
Especial
Durante debate Barbosa se compromete en cien días a terminar con la percepción de impunidad
Puebla es un estado de buenas costumbres, tenemos que cuidar a nuestra sociedad, tenemos que transformar Puebla
Puebla, Puebla.- En 100 días acabaré con la percepción de impunidad y de que las policías en Puebla están vinculadas al crimen organizado; vamos a reestructurar la seguridad pública y las policías estatal y municipales, aseguró Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador del estado por la coalición Juntos Haremos Historia.
Como parte del debate entre candidatos a la gubernatura del estado, Barbosa Huerta advirtió que en este momento la sociedad reclama empleo, ingreso, educación, salud, deporte, cultura y particularmente, seguridad pública.
En ese sentido, afirmó que como gobernador llegará con mandos del alto perfil poblanos para reestructurar la seguridad pública; dignificará la carrera policial a través de la profesionalización y salarios justos; dotará a los mandos de tecnología y todos los elementos para que puedan investigar; y quien no pueda pasar el examen de control de confianza, no podrá ser policía.
Se pronunció a favor del mando mixto y aseveró que dará golpes duros a la delincuencia; además, destacó que no habrá más feminicidios en Puebla; “y cuando la delincuencia baje, los grupos vulnerables van a estar mejor, las mujeres van a estar mejor, a los jóvenes vamos a darles becas, vamos a darles seguridad, vamos a darles empleo, vamos a darles educación”.
“La vida en sociedad en Puebla está alterada por el deterioro en el ejercicio del poder, por eso tenemos que mejorar el ejercicio del poder; Puebla es un estado de buenas costumbres, tenemos que cuidar a nuestra sociedad, tenemos que transformar Puebla”, concluyó.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | Rueda y Eukid, delincuentes por siempre
-
Puebla será un referente de trabajo, unidad y organización: Armenta
-
#LOSJUEGOS | Barbosa, desde el sol de su bravura
-
#LOSJUEGOS | El “envilecimiento” de Cotoñeto
-
#LOSJUEGOS | Impunidad no rima con Puebla; con Céspedes seguirán los procesos
-
#LOSJUEGOS | La secretaria que no fue gobernadora; un capítulo de deslealtad
Mejor de los Medios
El pinole, un tesoro mexicano hecho de maíz en polvo Por Redacción
58 años de la primer publicación de Mafalda Por Redacción
Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos Por Redacción
#FelizCumpleaños Juan Villoro Por Redacción
#UnDíaComoHoy 23 de septiembre de 1917 nace "El Santo" Por Redacción
#UnDíaComoHoy de 1939 muere Sigmund Freud Por Redacción
Tipo de Cambio


