Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Eduardo Rivera Pérez reserva nombres de gabinete hasta toma de protesta

Presentará ante el Cabildo varias propuestas para la titularidad en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Contraloría, Tesorería y la Secretaría General
¡Síguenos!
Visitas: 953

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que continúa analizando perfiles para ocupar las Secretarías de Gobernación y Seguridad Pública.

Al acudir al informe de actividades de Emilio J. Baños, rector de la UPAEP, en entrevista, el panista no descartó a Pablo Montiel Solana y a Enrique Guevara Montiel para ocupar dichos cargos, sin embargo, dejó en claro que a partir del 15 de octubre -cuando tome protesta- dará a conocer parte de su gabinete.

"Hasta octubre daremos a conocer el nombramiento del gabinete, primero será a los titulares que dependen directamente del nombramiento de mi parte y posteriormente serán aquellas propuestas que se presentarán al Cabildo para la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Contraloría, Tesorería y la Secretaría General", dijo.

En este sentido, Eduardo Rivera dejó en claro que continuará realizando evaluaciones para contar con un equipo eficiente, experimentado y que conozcan los problemas de la ciudad.

"Sigo haciendo evaluaciones, se está haciendo un enlace en Gobernación y Seguridad Pública pero se estará tomando la decisión definitiva hasta el mes de octubre", expresó.

Cabe señalar que el 25 de agosto, Eduardo Rivera oficializó los cuatro primeros cargos: Myriam Arabián Couttolenc, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad (Sedus); Karina Romero Alcalá, secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo, y Adán Domínguez Sánchez ocupará la gerencia de gobierno.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter