¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1533
Lo mas relevante
-
Servir a Puebla con honestidad y trabajo verdadero: Pável Gaspar en Primer Informe de Actividades
-
Liz Sánchez llama a la solidaridad y reconoce la labor de los tres órdenes de gobierno ante las lluvias en Puebla
-
PAN anuncia relanzamiento con marcha nacional tras resultados electorales 2024
-
Jorge Álvarez Máynez elogia liderazgo de Fedrha Suriano en Puebla
-
“La educación, base de la justicia social”: Diputada Marilyn Ballesteros en comparecencia con Mario Delgado.
-
En la Cuarta Transformación, legisladores poblanos fortalecen la cercanía con la gente
-
Diputados federales presentan informe y anuncian foros rumbo a Reforma Electoral
-
Monseñor Sánchez Espinoza pide paz y justicia en Misa Dominical
-
Piden en Congreso que CDH emita Protocolo de Protección para personas defensoras de derechos humanos y periodistas
-
Puebla recibirá más recursos federales en 2026: Toño López
Resalta que la coalición Juntos Haremos Historia se ubica 10 puntos arriba
Especial
En Puebla se terminarán las obras suntuosas y la desigualdad social: Miguel Barbosa
Se ha buscado condicionar y orientar los resultados por parte del grupo en el poder, aseguró el candidato a la gubernatura
Puebla, Pue.- En Puebla se observa una gran desigualdad, con desarrollos urbanísticos que pudieran compararse con los mejores del mundo, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, tras pronunciarse porque en la capital no habrá más obras suntuosas.
En reunión con vecinos de las colonias del sur de la ciudad de Puebla, expresó que se va a crear un Plan Rector para la planeación de obra social en colonias y juntas auxiliares del municipio, con este modelo también se pondrán a consideración proyectos que permitan una vida digna, el cambio y la transformación del estado.
Barbosa Huerta consideró lamentable que los gobiernos del PAN hayan generado esta desigualdad social, que en números exhiben al municipio de Puebla en el quinto lugar con el porcentaje de personas en extrema pobreza.
Asimismo, Indicó que en Puebla los candidatos y las candidatas de la Coalición superan por 10 puntos a sus oponentes, esto es una realidad que respalda una mayoría que ha conformado la sociedad.
“Ellos, están nerviosos y utilizan la guerra sucia para frenarnos, soy el centro de los ataques, pero eso no nos preocupar por que esto nos ha llevado de 3 a 9 puntos en las encuestas” señaló.
Dijo que es necesario escuchar todas las ideas y planteamientos de los ciudadanos para desarrollar planes y programas que traigan el bienestar social a los poblanos, expresó “los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia somos una gran plantilla y ellos son unos mafiosos” sentenció.
Por su parte, los candidatos a la diputación federal y local, Saúl Huerta y José Juan Espinoza respectivamente, respaldaron los planteamientos que hicieron los vecinos de las colonias del sur, y se pronunciaron porque desde el ámbito de su competencia se puedan hacer gestiones para atender las demandas ciudadanas, entre las que destacan: mayor seguridad, la cancelación de la privatización de la concesión del agua potable que en su momento autorizó el ex gobernador Rafael Moreno Valle, y que ahora la candidata del PAN Martha Erika Alonso también ha manifestado su cancelación, lo que expresaron es una mentira.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | Rueda y Eukid, delincuentes por siempre
-
Puebla será un referente de trabajo, unidad y organización: Armenta
-
#LOSJUEGOS | Barbosa, desde el sol de su bravura
-
#LOSJUEGOS | El “envilecimiento” de Cotoñeto
-
#LOSJUEGOS | Impunidad no rima con Puebla; con Céspedes seguirán los procesos
-
#LOSJUEGOS | La secretaria que no fue gobernadora; un capítulo de deslealtad
Mejor de los Medios
The show must go on, el gran final de Freddie Mercury Por Redacción
México, a 54 años de sus Juegos Olímpicos Por Redacción
El gigante que cruzaba volcanes Por Redacción
#FelízCumpleaños Ángeles Mastreta, escritora poblana Por Redacción
Mejores