¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1424
Lo mas relevante
-
Juan José Castro asume PRI Puebla tras salida de Néstor Camarillo
-
Gerardo Fernández Noroña agradece y se despide de la presidencia del Senado
-
Invitan en el Congreso a presentaciones de libros con enfoque de derechos humanos
-
Néstor Camarillo confirma salida del PRI y se integra a Movimiento Ciudadano
-
Néstor Camarillo abandona el barco del #PRIpuebla partido al que dejó muerto
-
Olga Romero seguirá al frente de Morena Puebla hasta 2027
-
Este domingo 17 de agosto inició la contienda por la dirigencia municipal del PAN en Puebla
-
PAN Atlixco abre convocatoria para renovar su dirigencia municipal
-
Armenta exige honrar propuesta presidencial contra nepotismo
-
Claudia Rivera celebra reducción histórica de pobreza en México 2024
-
Morena anuncia 2,904 comités en Puebla y frena nepotismo rumbo a 2027
-
Sala Superior del TEPJF ratifica elección de magistrados en Puebla
-
Este martes, Luisa María Alcalde presentará estrategia clave rumbo a elecciones 2027
-
Firman convenio de colaboración el Tribunal Electoral del Estado de Puebla y el Centro de Estudios Superiores de Tepeaca
-
Delfina Pozos exige al Congreso voluntad real para crear comisión del agua
-
Avanzan 20 aspirantes para consejerías del IEE Puebla; designación en octubre
-
Supervisa Rectora Lilia Cedillo segunda jornada de inscripción para nivel superior
-
Liz Sánchez impulsa la Gran Feria de la Manzana y la Feria de Coronango 2025
Doger Guerrero indicó que ningún poblano merece vivir en el rezago y el olvido
Especial
En Tlahuapan Enrique Doger impulsará el desarrollo y empleo con Parque Industrial
Se brindarán apoyos reales a los productores para la explotación del campo
SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue. – El aspirante del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que la mejor forma de favorecer el desarrollo de los municipios de Puebla con mejores condiciones de trabajo es a través de las inversiones: “el empleo es importante, por eso impulsaremos la creación de un parque industrial aquí en Santa Rita Tlahuapan”, además de brindar apoyos reales a los productores para la explotación de campo.
“El gobierno anterior no ha cumplido con campesinos y productores, los ha abandonado; por eso les digo que en el próximo gobierno que voy a encabezar vamos a tener la secretaría para el campo y la ganadería, con más recursos, donde haya apoyo para todos, y lo más importante, con maquinaria de verdad, no mototractores que no sirven para nada”, subrayó.
Al escuchar las necesidades de los habitantes de la región, Doger Guerrero indicó que ningún poblano merece vivir en el rezago y el olvido, como han estado en los últimos siete años, pues mientras en algunas zonas de la capital se gasta en obras sin sentido, en los municipios los jóvenes ven truncados sus sueños por falta de apoyo en educación, peor aún, muchas personas mueren al no contar con los recursos suficientes para acceder a servicios de salud dignos.
El candidato tricolor afirmó que pronto habrá un cambio seguro, con más oportunidades para las familias poblanas, así como mejores servicios, entre ellos la creación de un hospital que atienda a los habitantes de la zona: “Vamos a tener un hospital para Santa Rita Tlahuapan, con médicos y medicinas las 24 horas del día”.
Antes de concluir, el ex rector de la BUAP dejó en claro que el trabajo y la experiencia de gobierno está del lado de PRI, donde se defienden las causas sociales y existe el compromiso para retornar la seguridad al estado, detonar su crecimiento económico y generar la infraestructura carretera, escolar y hospitalaria que tanto se requiere.
“Venimos a hacer compromisos de trabajo con ustedes, con todo el estado, vamos a cumplirles, no les vamos a fallar”, puntualizó.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | “Kamafruta”, La Conspiración
-
#REFLEXIONES | PRI y PAN, hijos del narco y la muerte
-
#REFLEXIONES | Mercenario y mentiroso, Emilio Trinidad Zaldívar
-
#REFLEXIONES | Iván, el farsante; su patrón, Riestra
-
#REFLEXIONES | A 95 años de un decrépito PRI
-
#REFLEXIONES | La ingenuidad no aparece en el diccionario de Alejandro Armenta
Mejor de los Medios
Día Nacional del Cacao se celebra el 2 de septiembre Por Redacción
#FelizCumpleaños Keanu Reeves Por Redacción
#UnDíaComoHoy de 2014 muere “La tucita” Por Redacción
150 años del nacimiento de Maria Montessori Por Redacción
#UnDíaComoHoy en 1521 es derrotado el imperio Azteca Por Redacción
¡Feliz Día de los Abuelos! los más sabios de la familia Por Redacción
#UnDíaComoHoy en 1900 muere Friedrich Nietzsche Por Redacción
Mejores