Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

En unidad y con lealtad vamos con AMLO a la marcha: Armenta

El senador Armenta confirmó su asistencia el próximo domingo a los eventos del presidente López Obrador con motivo del Informe del 4to. Año de Gobierno.
¡Síguenos!
Visitas: 238
Ciudad de México. Como integrante del grupo parlamentario de Morena, el senador Alejandro Armenta resaltó que el acompañamiento y aprobación de las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara Alta han sido con la convicción de que las y los mexicanos cuenten con las condiciones óptimas de desarrollo social y económico.

El legislador poblano resaltó que en la Cámara Alta se ha contribuido al cambio social con el liderazgo de Ricardo Monreal como coordinador del grupo parlamentario "pues ha encabezado las votaciones para las reformas constitucionales que abonan a que la Cuarta Transformación avance y se consolide".

Por ello, el senador Armenta refrendó que con lealtad y en unidad acudirá a la marcha convocada para el próximo domingo 27 de noviembre en la ciudad de México con sus compañeros legisladores del grupo morenista del Senado de la República.

En ese contexto refirió que el coordinador Monreal no asistirá por motivos de agenda legislativa en España, sin que ello implique división pues acudirán los demás con la representación del grupo parlamentario de Morena "eso implica la unidad y el orgullo de acompañar al presidente López Obrador".

Finalmente, el senador Armenta informó que acudirá también a la marcha estatal convocada por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa el domingo 2 de diciembre.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla