¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1638
Lo mas relevante
-
Juan José Castro asume PRI Puebla tras salida de Néstor Camarillo
-
Gerardo Fernández Noroña agradece y se despide de la presidencia del Senado
-
Invitan en el Congreso a presentaciones de libros con enfoque de derechos humanos
-
Néstor Camarillo confirma salida del PRI y se integra a Movimiento Ciudadano
-
Néstor Camarillo abandona el barco del #PRIpuebla partido al que dejó muerto
-
Olga Romero seguirá al frente de Morena Puebla hasta 2027
-
Este domingo 17 de agosto inició la contienda por la dirigencia municipal del PAN en Puebla
-
PAN Atlixco abre convocatoria para renovar su dirigencia municipal
-
Armenta exige honrar propuesta presidencial contra nepotismo
-
Claudia Rivera celebra reducción histórica de pobreza en México 2024
-
Morena anuncia 2,904 comités en Puebla y frena nepotismo rumbo a 2027
-
Sala Superior del TEPJF ratifica elección de magistrados en Puebla
-
Este martes, Luisa María Alcalde presentará estrategia clave rumbo a elecciones 2027
-
Firman convenio de colaboración el Tribunal Electoral del Estado de Puebla y el Centro de Estudios Superiores de Tepeaca
-
Delfina Pozos exige al Congreso voluntad real para crear comisión del agua
-
Avanzan 20 aspirantes para consejerías del IEE Puebla; designación en octubre
-
Supervisa Rectora Lilia Cedillo segunda jornada de inscripción para nivel superior
-
Liz Sánchez impulsa la Gran Feria de la Manzana y la Feria de Coronango 2025
Apoyará a los campesinos de la región
Especial
Es momento de recuperar la grandeza de la Sierra Nororiental: Enrique Doger
Doger se dijo comprometido con Puebla y Cuetzalan
CUETZALAN DEL PROGRESO, Pue. – Es momento de darle a la Sierra Nororiental la importancia que merece, recuperar sus raíces y tradiciones para retomar su grandeza y la de su gente, aseguró Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno del estado, quien dijo estar comprometido con Puebla y Cuetzalan.
“Es la hora de decidir el futuro, mejorar a Cuetzalan, darle importancia a los pueblos originarios, respetarlos, y de que haya empleo, apoyo a las mujeres, a las madres solteras y a las personas de la tercera edad; brindar atención en salud, educación bilingüe y de calidad para que niños y jóvenes puedan formarse adecuadamente”, resaltó.
El ex rector de la BUAP indicó que su administración tendrá como prioridad recuperar la seguridad con acciones concretas para los 217 municipios que conforman la entidad: “nosotros sí sabemos cómo gobernar, fui presidente municipal de la capital del estado, le brindamos seguridad a la ciudad de Puebla. Como gobernador vamos a pacificar la entidad, vamos a regresarle la seguridad y vamos a coordinarnos con el Ejército y la Marina para que aquí haya seguridad”, subrayó Doger Guerrero.
Otro de los temas que urge solucionar es el de las carreteras y caminos que han quedado en el olvido para los gobiernos panistas, afirmó al tiempo de resaltar que durante su recorrido por el estado “he visto el abandono, por eso vamos a trabajar en mejorar todos los caminos de nuestro estado, pero en especial los de la Sierra Norte”.
De igual manera, Enrique Doger aseveró que el cambio seguro para los serranos se logrará a través del apoyo a los campesinos, quienes requieren de semilla mejorada, fertilizantes y sobre todo, maquinaria de última generación que en verdad sirva, así como los subsidios que les fueron arrebatados.
“Se necesita apoyo de verdad para el campo, no más mototractores que no sirven para nada; he propuesto y hoy lo reitero, vamos a crear la secretaría de agricultura, y hago un compromiso especial con los productores de café, vamos apoyarlos con todo y también vamos a regresar el subsidio al maíz que les quitó el anterior gobierno”.
Finalmente, el aspirante tricolor encabezó una caminata por las principales calles del Pueblo Mágico, a la que se unieron cientos de habitantes que se manifestaron hartos de los abusos panistas y que quieren recurar a Puebla para los poblanos.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | “Kamafruta”, La Conspiración
-
#REFLEXIONES | PRI y PAN, hijos del narco y la muerte
-
#REFLEXIONES | Mercenario y mentiroso, Emilio Trinidad Zaldívar
-
#REFLEXIONES | Iván, el farsante; su patrón, Riestra
-
#REFLEXIONES | A 95 años de un decrépito PRI
-
#REFLEXIONES | La ingenuidad no aparece en el diccionario de Alejandro Armenta
Mejor de los Medios
Día Nacional del Cacao se celebra el 2 de septiembre Por Redacción
#FelizCumpleaños Keanu Reeves Por Redacción
#UnDíaComoHoy de 2014 muere “La tucita” Por Redacción
150 años del nacimiento de Maria Montessori Por Redacción
#UnDíaComoHoy en 1521 es derrotado el imperio Azteca Por Redacción
¡Feliz Día de los Abuelos! los más sabios de la familia Por Redacción
#UnDíaComoHoy en 1900 muere Friedrich Nietzsche Por Redacción
Mejores