Lo mas relevante
En: Politica  //

Federación y Estado, sitúan a Puebla en el camino del progreso: Armenta

El senador poblano de Morena reconoció el trabajo del presidente López Obrador y del Gobernador Miguel Barbosa en el impulso de proyectos de desarrollo económico local.
¡Síguenos!
Visitas: 816
Tehuacán y Sierra Negra de Puebla. Al ser considerado el segundo municipio más importante del Estado y con el proyecto del Corredor Interoceánico del presidente Andrés Manuel López Obrador, Tehuacán está considerado como un centro de desarrollo comercial para Puebla, el país y el mundo refirió el senador de Morena Alejandro Armenta.

Durante una visita a este municipio, el legislador poblano remarcó que dicho proyecto promoverá el desarrollo del istmo y su economía, “el corredor creará equilibrios comerciales globales ante el crecimiento de las exportaciones con otras naciones”.

El senador Armenta refirió que la región de Tehuacán es un polo importante del estado de Puebla que comunica con el sur-sureste del país “por lo que esta región de Tehuacán y de la Sierra Negra está llamada a ser la mayor fuente de suministro del canal interoceánico que el próximo año se va a inaugurar entre el puerto de Coatzacoalcos y de Salina Cruz que nos va a comunicar con la enorme población consumidora de Europa y de Asia”.

De la misma manera, el legislador morenista resaltó las gestiones y acciones del gobernador Miguel Barbosa en el sector automotriz donde se proyecta que Puebla se convierta en la capital de los autos eléctricos además de haber promovido la instalación de la Agencia de Energía, como parte de la construcción de la soberanía energética del Proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Armenta, acompañado del diputado federal Raymundo Atanacio Luna, acudió a Santiago Miahuatlán y a Tehuacán como parte de la jornada informativa sobre la salud y el cuidado del medio ambiente.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter