#FuerzaPresidente: Políticos poblanos mandan fuerza a #AMLO por #COVID19 - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
  • Avanza en comisiones iniciativa para que Profeco vigile venta de tanques de oxígeno
    Me gusta
    Me gusta
    Feliz
    Me encanta
    Enojado
    Wow
    Triste
    0
    0
    0
    0
    0
    0
     
  • Diputadas faltistas: Incumplen con la Comisión de Derechos Humanos
    Me gusta
    Me gusta
    Feliz
    Me encanta
    Enojado
    Wow
    Triste
    0
    0
    0
    0
    0
    0
     
  • Entrega Congreso del Estado la Presea de Ciencia y Tecnología Luis Rivera Terrazas 2020
    Me gusta
    Me gusta
    Feliz
    Me encanta
    Enojado
    Wow
    Triste
    0
    0
    0
    0
    0
    0
     
  • En Comisión, comparece el titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes
    Me gusta
    Me gusta
    Feliz
    Me encanta
    Enojado
    Wow
    Triste
    0
    0
    0
    0
    0
    0
     
En: Politica  //
. Especial

#FuerzaPresidente: Políticos poblanos mandan fuerza a #AMLO por #COVID19

Olga Sánchez Cordero lo representará en las mañaneras. Obrador estará en Palacio Nacional. 
¡Síguenos!
Visitas: 167
Autoridades y personajes políticos poblanos, se solidarizaron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras darse a conocer que padece Covid-19 y que permanecerá aislado por esa razón.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta calificó al mandatario desde su cuenta de Twitter, como un hombre fuerte y confió en que pronto se recuperará del padecimiento.

Presidente @lopezobrador_ usted es un hombre fuerte, pronto se recuperará. Su ejemplo nos guía, lo tenemos presente. #fuerzapresidente — Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) January 25, 2021

La presidenta municipal de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, también se unió a los buenos deseos para el titular del Ejecutivo Nacional y sostuvo que "México necesita a su presidente"

México necesita a su presidente. Recupérate pronto @lopezobrador_, #FuerzaPresidente. https://t.co/bAOD0vL1Kz — Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) January 25, 2021

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, quien enfermó de Covid-19 a finales del año 2020, también envió parabienes y dijo: "estoy seguro de una pronta recuperación".

Desde San Pedro Cholula, Puebla, le envío mis mejores deseos @lopezobrador_. Estoy seguro de una pronta recuperación, #FuerzaPresidente. — LAlbertoArriaga (@LAlbertoArriaga) January 25, 2021

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, escribió: "toda mi solidridad y pronta recuperación a nuestro presidente (...) es momento de ser optimistas, solidarios y cuidarnos".

Toda mi solidaridad y pronta recuperación a nuestro presidente @lopezobrador_ quien hoy junto con miles de mexicanos enfrentan esta enfermedad, es momento de ser optimistas, solidarios y cuidarnos. Juntos vamos a enfrentar esta pandemia y vamos a salir adelante. #FuerzaAMLO pic.twitter.com/JDPHf5ZCK0 — Gabriel Biestro (@Biestro) January 25, 2021

Igualmente, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Nora Merino Escamilla, envió "un fuerte abrazo con mucho cariño y a cuidarse mucho".

Pronta recuperación Presidente @lopezobrador_, estamos con usted, un fuerte abrazo con mucho cariño y a cuidarse mucho. https://t.co/RJt2FeJZ5W — Nora Escamilla (@NoraMEscamilla) January 25, 2021

El secretario de Gobernación del Estado, David Méndez Márquez, señaló en su oportunidad: "no estás solo presidente, millones de mexicanas y mexicanos te deseamos una pronta recuperación".

En tanto, la diputada Vianey García Romero criticó lo que calificó como "odio" por parte de los opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que ellos "destruyen y utilizan el odio como estandarte".

#FuerzaPresidente ????‍? https://t.co/HbgKusKE0j — Vianey García (@vianeygarrome) January 25, 2021
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza