Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Gabriel Biestro buscará candidatura a la alcaldía de #Puebla por #Morena

Morena fijó la primera quincena de febrero para tener el registro de todos los aspirantes a una pre candidatura para una diputación local o alcaldía, respectivamente
¡Síguenos!
Visitas: 951
El coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, se destapó para ser el candidato a la alcaldía de Puebla que se renovará el próximo 6 de junio.

Lo anterior fue reconocido por el también líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, durante el noticiero de la noche de Televisa Puebla.

Biestro Medinilla indicó que siempre fue prudente con los tiempos, que por eso decidió reconocer la noche de este lunes su intención de aparecer en las boletas electorales, a fin de impulsar un proyecto que convenza a los poblanos durante las campañas políticas.

“He pensado que sí voy a buscar la candidatura de mi partido, ya será el partido el que defina todo este escenario”, dijo. 

De esta manera y por ley, el diputado local de Morena deberá pedir licencia el próximo 4 de febrero, pues con base en los lineamientos avalados por el Instituto Electoral del Estado (IEE), todo aspirante a un cargo debe separarse de su actual posición 120 días antes de las votaciones de junio.

El partido Morena también fijó la primera quincena de febrero para tener el registro de todos los aspirantes a una pre candidatura para una diputación local o alcaldía, respectivamente.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter