Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Gerardo Fernández Noroña da positivo a #COVID19

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo, informó este lunes que resultó positivo a la prueba de la Covid-19.
¡Síguenos!
Visitas: 1254
“Lo dicho. Salí positivo al coví”, escribió el legislador petista en su cuenta de Twitter, en una publicación que acompañó con la fotografía del reporte del resultado de la prueba.

Apenas el 23 de julio pasado Fernández Noroña presentó en sus redes sociales los resultados de un aprueba de Covid-19, que arrojó un resultado negativo.

Este lunes, se informó del fallecimiento durante la madrugada del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, tras presentar complicaciones por la Covid-19.

El exdirigente nacional del partido, quien anunció su contagio el 21 de abril, sufrió una recaída por la enfermedad en el mes de mayo. Colaboradores del legislador informaron en aquel entonces que por prescripción médica se encontraba en reposo y tratamiento para su recuperación.
El líder del PRI a nivel nacional, Alejandro Moreno, lamentó la muerte de René Juárez Cisneros y aseguró que lo recordará “por su entrega en favor del partido y por su firmeza en la defensa de México”.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió también sus condolencias a familiares y amigos.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se pronunció en sus redes sociales sobre el deceso y expresó sus condolencias a sus deudos.

La Covid-19 ya provocó la muerte de otros dos diputados federales: Miguel Acundo del Partido Encuentro Solidario (PES) y Delfino López del partido Morena.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter