Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Gobierno de Transición impulsará comunidades indígenas

El gobernador electo anunció gira de 2 días por Nueva York para consolidar esquemas comerciales
¡Síguenos!
Visitas: 368
Puebla. Pue. El gobernador electo Alejandro Armenta destacó que Puebla, al ocupar el cuarto lugar en pobreza en zonas indígenas, tendrá un esquema de impulso que las convierta en polos de desarrollo social y económico.

Dichas zonas ubicadas en la sierra negra, nororiental y norte, están consideradas en una agenda temática alineada al Plan Estatal de desarrollo para los 100 primeros días de gobierno, "por lo cual se forman subcomisiones estratégicas que permitan detonar el progreso para Puebla, siempre de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum", remarcó Alejandro Armenta.

Anunció una gira 2 días por Nueva York, para presentar las propuestas de los agroparques y la fábrica de paneles solares a las cámaras de comercio, además mencionó la intención de trabajar con diferentes sectores en temas de seguridad y desarrollo comunitario equitativo.

Le acompañaron en este encuentro con medios de comunicación, el presidente del Consejo Indígena Poblano, Manuel Viveros; Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Presidenta Estatal de Morena, Rodrigo Abdala, coordinador de la Comisión de Transición; Virginia González Melgarejo, fundadora de Morena e integrante del Comité de Transición; Abraham Quiroz, primer candidato de Morena a la gubernatura; Israel Pacheco, además de Gaby “La Bonita” Sánchez, regidora electa y el Mtro. Shihan Koichi Choda Watanabe.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter