Lo mas relevante
En: Politica  //
En el evento se contó con la presencia de los Diputados Locales Salvador Escobedo Zoletto y Especial

Jesús Giles hizo un llamado a fortalecer el panismo en Cohuecan

El presidente del CDE del PAN en Puebla tomó protesta a Comisión Organizadora de Cohuecan
¡Síguenos!
Visitas: 1084

 El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Organizadora en el municipio de Cohuecan, a quienes exhortó a mantener una cercanía definitiva con el panismo de la región, pues aseguró que el  corazón  de Acción Nacional yace en su militancia.

Durante su intervención, Giles Carmona hizo un llamado a la unidad y trabajo conjunto de quienes militan o simpatizan por Acción Nacional, pues la suma de todos los  esfuerzos permitirá que el PAN siga siendo un partido fuerte, unido y ganador.

“Hoy están adquiriendo una gran responsabilidad no sólo con Acción Nacional, sino con los habitantes de este municipio, porque en ustedes va a recaer esta responsabilidad de que podamos contar con un partido fuerte, unido, pero sobre todo bien organizado para sacar a los malos gobiernos" Resaltó.

La Comisión Organizadora de Cohuecan quedó integrada Paciano Díaz Sotero, (Presidente), Eva Salazar Velázquez (Secretaria General), Merced Aguirre Martínez (Tesorera), Ramiro Torres Flores y Bernardina Adorno Montaño como integrantes.

En el evento se contó con la presencia de los  Diputados Locales Salvador Escobedo Zoletto y  Pablo Rodríguez Regordosa, además de  la Consejera Estatal, María del Pilar Sánchez Torres.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter