¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1691
Lo mas relevante
-
En la Cuarta Transformación, legisladores poblanos fortalecen la cercanía con la gente
-
Diputados federales presentan informe y anuncian foros rumbo a Reforma Electoral
-
Monseñor Sánchez Espinoza pide paz y justicia en Misa Dominical
-
Piden en Congreso que CDH emita Protocolo de Protección para personas defensoras de derechos humanos y periodistas
-
Puebla recibirá más recursos federales en 2026: Toño López
Vamos a hacer del campo la mejor empresa del estado, asegura Miguel Barbosa
Especial
La actividad política debe ser encaminada a construir el bien común: Miguel Barbosa
Candidato de Morena, PT y PVEM se reúne con integrantes de la Central Campesina Independiente
Ciudad de Puebla, Pue.- El candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció porque en Puebla la política deba ser utilizada y encaminada a construir el bien común y no siga siendo manejada como una forma de alcanzar y conservar el poder.
Durante el diálogo con integrantes de la organización Central Campesina Independiente (CCI), el abanderado de Morena destacó que es momento de que los políticos en Puebla reencaucen su camino a la ruta correcta.
Miguel Barbosa refirió que a su consideración los políticos son necesarios para una convivencia social sana y cuyo trabajo debe incidir para la definición de las decisiones trascendentales de un pueblo, por ello reiteró que como gobernador impulsará una nueva clase política que construya el bienestar común.
En su mensaje a los integrantes de la Central Campesina Independiente, Barbosa Huerta les ofreció ser un gobernador amigo y trabajar de la mano con ellos para sacar adelante al campo. “Vamos juntos a hacer la gran odisea de ver a nuestro campo rescatarse y hacer que se vuelva la mejor empresa del estado”, añadió.
Para finalizar, el candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia refrendó su compromiso de apoyar decididamente a los campesinos poblanos y utilizar los recursos en fines específicos y programas de desarrollo regional.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | García Parra
-
#LOSJUEGOS | Geudiel, el topo de Mier en Cholula y el fraude Arcadia Towers
-
Alejandro Armenta se convierte en el Gobernador más votado de #Puebla
-
El PAN es el partido de la violencia, el montaje y la simulación arremeten Ochoa y Rodríguez
-
Ofrece Armenta alianza estratégica de fondo con la BUAP
-
Deporte, arte y cultura, herramientas para construir seguridad: Armenta
Mejor de los Medios
10 frases de amor de Pablo Neruda Por Redacción
Inicia otoño 2025: 22 de septiembre, 12:19h Por Redacción
Benito Castro muere a los 77 años Por Redacción
Mejores