Lo mas relevante
En: Politica  //
Hasta el 17 de enero para pedir solicitud Especial

Lanza INE convocatoria para supervisores o capacitadores electorales

Ganarán desde 9 mil 536 pesos hasta los 12 mil 575 pesos mensuales
¡Síguenos!
Visitas: 1119
El Instituto Nacional Electoral (INE) abrió la convocatoria para reclutar a los poblanos que coadyuvarán en la organización de las votaciones del primer domingo de julio, cuando de manera federal se elegirá a diputados, senadores y presidente de México.

El presidente de la Junta Local del INE en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo, puntualizó que a partir del 2 de enero y hasta el 17 del mismo mes, los poblanos podrán dar su solicitud para participar como supervisores o capacitadores electorales.

Agregó que una vez cumplido los requisitos para esta función electoral rumbo al 1 de julio del presente año, estas personas ganarán desde 9 mil 536 pesos hasta los 12 mil 575 pesos mensuales, dependiendo del cargo que representen en su momento.

Para el territorio poblano se contratarán mil 877 capacitadores electorales y 323 supervisores, quienes tendrán la tarea de sensibilizar a la población sobre la importancia de participar en las elecciones federales del próximo 1 de julio.
Si algún poblano quiere consultar los requisitos para formar parte de los capacitadores o supervisores, podrá ingresar a la página de internet del Instituto Nacional Electoral, donde se detallan todos los documentos para los referidos puestos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter