Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Lidera Armenta preferencias por más de 40 puntos

Una encuesta telefónica levantada el 14 de agosto a mil ciudadanos en Puebla confirma la inclinación de los poblanos hacia Morena
¡Síguenos!
Visitas: 539

RUBRUM, encuestadora que vaticinó el triunfo de Delfina Gómez en el Edomex, da la ventaja al senador coloca al senador de cara al proceso interno morenista en Puebla

La encuestadora RUBRUM, reconocida por su precisión al prever la victoria de Delfina Gómez en el Estado de México, ha revelado que el senador Alejandro Armenta lidera las preferencias en el proceso interno de Morena y las elecciones de 2024 con una ventaja significativa.

Según la encuesta de agosto de RUBRUM, Armenta ostenta un sólido 40.4% de preferencias para la gubernatura de Puebla, superando ampliamente al diputado federal Ignacio Mier Velazco, quien alcanza solo 22.8%, marcando una diferencia de más de 21 puntos entre ambos.

Una encuesta telefónica levantada el 14 de agosto a mil ciudadanos en Puebla confirma la inclinación de los poblanos hacia Morena, con un sólido 46.1% de apoyo. Le siguen el PAN con 30% y el PRI con un modesto 7.1%.

A pesar de una ligera disminución de 2 puntos con respecto al mes anterior, Morena mantiene su preferencia en Puebla. Mientras tanto, el PAN muestra una tendencia al alza, aumentando casi tres puntos desde julio, cuando obtuvo 27.4%.

Armenta se ha destacado en los últimos meses como la figura líder entre los aspirantes de Morena para coordinar la Cuarta Transformación en Puebla. Su popularidad ha crecido constantemente, reflejando su compromiso con los valores morenistas y su habilidad para conectar con los ciudadanos.

La contienda interna para seleccionar al coordinador de la 4T en Puebla se vislumbra como una de las más emocionantes y competitivas del país. Con Armenta liderando las encuestas con un margen considerable, está bien posicionado para desempeñar un papel fundamental en la promoción y defensa de los ideales de la 4T en la entidad.

Armenta ha expresado su respaldo al llamado de Claudia Sheinbaum para elegir al abanderado mediante encuestas. A pesar de las declaraciones de Julio Huerta e Ignacio Mier reconociendo su desventaja en los sondeos, Armenta sigue trabajando en iniciativas y promoviendo la unidad como la clave del triunfo en Puebla.

El senador morenista se compromete a cumplir las tareas encomendadas por la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en aras de continuar el legado del presidente López Obrador en Puebla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter