Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Llama Céspedes a cuidar legado de Barbosa y a seguir con la transformación

Reconoce el gobernador al Congreso local por mantener intacto el espíritu de la ley con su elección; pide unidad a poblanos
¡Síguenos!
Visitas: 1049
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a los poblanos y poblanas a mantenerse en unidad, para continuar con la transformación en el estado y a cuidar el legado del mandatario Miguel Barbosa Huerta.

En un mensaje que colgó en sus redes sociales este domingo, reconoció también a las diputadas y diputados de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, por mantenerse firmes en la definición de la gubernatura sustituta y preservar el “espíritu de la ley”.

Mensaje íntegro:

“Quiero agradecer de todo corazón a cada una de las personas que se han tomado el tiempo de felicitarme y darme sus mejores deseos para esta nueva etapa que inicia en mi carrera política.

“A pesar del duelo que atravieso en lo personal por la pérdida de mi amigo y mentor, estas primeras horas y días en esta altísima responsabilidad, me hacen sentir comprometido con mi gente, con el entusiasmo de ir hacia adelante.

“Ratifico mi reconocimiento al Poder Legislativo, a las diputadas y diputados que, ante la adversidad, mantuvieron intacto el espíritu de la ley. Mi agradecimiento a cada uno de ustedes, señoras y señores legisladores.

“Mi llamado persiste a todas las poblanas y poblanos: mantengámonos unidos, tenemos un legado que cuidar y una transformación que continuar. Hagámoslo junt@s #PorPuebla.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter