¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1843
Lo mas relevante
-
Impulsan reforma constitucional para prohibir trabajo infantil riesgoso hasta los 18 años
-
PAN propone endurecer penas por secuestro de menores de tres años
-
Congreso es llamado a condenar represión contra manifestantes en Irán
-
Anaya acusa que Reforma Electoral busca control total de elecciones en México
-
PAN exige propuesta clara de reforma electoral antes de fijar postura legislativa
-
SCJN desecha controversia contra facultades de Guadalupe Taddei en el INE
-
Comisión Permanente cruza acusaciones por economía, seguridad y descarrilamiento del Tren Interoceánico
-
Kenia López Rabadán dialogará con INE sobre reforma electoral esta semana
-
PT cuestiona reforma electoral y advierte que sin sus votos no avanzará
-
Senado subraya que una reforma electoral no puede construirse de forma unilateral
Un proyecto para devolverle la tranquilidad a los poblanos
Especial
Llama Miguel Barbosa a defender el voto y no confiarse pese a la ventaja que lleva sobres sus opositores
El candidato a gobernador señaló que la coalición Juntos Haremos Historia representa una opción de cambio para los ciudadanos
YEHUALTEPEC, PUE.- En la Coalición Juntos Haremos Historia, tenemos un proyecto para devolverle la tranquilidad y la seguridad a los poblanos, manifestó el candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta tras resaltar que la guerra sucia no los ha afectado, sino por el contrario, los ha beneficiado pues ya están blindados por una mayoría ciudadana.
En reunión con pobladores de Yehualtepec, hizo el llamado a no confiarse pese a que las encuestas los pongan 10 puntos arriba de Martha Erika Alonso, y reiteró la necesidad de trabajar duro, porque se vienen tiempos difíciles.
Expresó que se tiene que trabajar en la defensa del voto y el día de la elección "si es necesario, no iremos a dormir hasta que tengamos todo, principalmente la certeza de que las cosas están bien”.
Señaló que el paso ganador de la Coalición juntos Haremos Historia se ha vuelto una alternativa para revertir las carencias y la inseguridad, representa también el cambio y la transformación para el beneficio de los poblanos.
En reunión con vecinos de la región, pidió el apoyo para los y las candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes van a desarrollar gobiernos honestos, eficaces y con un amplio sentido social.
Miguel Barbosa realizó un llamado a la estructura de los tres partidos que integran la coalición para trabajar y evitar que los fraudes políticos y los acuerdos de facto permitan la permanencia en el poder de los perfiles que se han enquistado en la administración pública.
Al evento desarrollado en el zócalo de Yehualtepec acudieron la candidata a presidente municipal, Laura Juárez Pérez; la candidata a diputada federal, Nelly Maceda; el candidato a diputado local, Arturo de la Rosa; y el presidente del comité estatal de Morena y coordinador de campaña, Gabriel Biestro Medinilla.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | Rueda y Eukid, delincuentes por siempre
-
Puebla será un referente de trabajo, unidad y organización: Armenta
-
#LOSJUEGOS | Barbosa, desde el sol de su bravura
-
#LOSJUEGOS | El “envilecimiento” de Cotoñeto
-
#LOSJUEGOS | Impunidad no rima con Puebla; con Céspedes seguirán los procesos
-
#LOSJUEGOS | La secretaria que no fue gobernadora; un capítulo de deslealtad
Mejor de los Medios
#UnDíaComoHoy de 1913 murió José Guadalupe Posada Por Redacción
Rosca de Reyes ¿de dónde viene? Por Redacción
Mejores
Tipo de Cambio


