Lo mas relevante
En: Politica  //
Aseguró que no les va a fallar a los ciudadanos a quienes agradeció su apoyo Elección

Miguel Barbosa asegura que Martha Erika no será gobernadora

El candidato a gobernador rechazó una vez más todo acto de violencia
¡Síguenos!
Visitas: 1157
 
“No les vamos a fallar, Martha Erika no será gobernadora, la justicia federal se lo va a impedir”, manifestó el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, tras reiterar que a través de los órganos electorales locales pretenden arrebatar el triunfo, esto tras advertir y dejar claro que de ninguna forma accederá o se prestará a negociaciones obscuras con Rafael Moreno Valle.
 
Manifestó que hoy le entregaron una constancia de mayoría a Martha Erika Alonso de Moreno Valle, producto de un fraude electoral, el cual no tiene la legitimidad, y por el cual tiene que cercar toda la ciudad con seguridad para poder recibirla. Miguel Barbosa Indicó que la coalición Juntos Haremos Historia va ejercer su derecho legal para impugnar la elección.
 
El candidato de la coalición conformada por el Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena, señaló que el camino es largo, el cual ya advierte obstáculos como el Tribunal Estatal Electoral en donde está claro que protegerán a Martha Erika Alonso.
 
“Pero ésa será una barrera más que hay que librar, para poder llegar a la Segunda Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en donde se tiene la confianza que haya justicia”, expresó.
 
Reiteró que Martha Erika no será gobernadora y para eso están trabajando en un plan de acciones que a la brevedad se dará a conocer, resaltó que llegará hasta la última instancia legal, para hacer valer la voluntad ciudadana que se manifestó con su voto en la jornada electoral del 1 de julio del 2018.
 
Indicó que la sociedad poblana fue un ejemplo de valentía, al manifestar su deseo de un cambio, sin embargo, hoy se tiene que enfrentar una elección de estado en la que se ha generado violencia, compra del voto, violaciones a la ley de las fuerzas del orden, los cuales fueron factores que caracterizaron a esta elección.
 
Enfatizó que en Puebla, los ciudadanos saben que el verdadero ganador de la elección es Miguel Barbosa con más de 10 puntos, pero que a través de una estrategia se está haciendo pensar diferente a los ciudadanos, por eso recalcó que la coalición no se va a dejar y llegará hasta las últimas consecuencias para exigir que en Puebla se respete la voluntad ciudadana.
 
Agradeció a los poblanos por su apoyo en las urnas y reitero que la colación Juntos Haremos Historia rechaza todo tipo de violencia, por ellos hizo un llamado a los intelectuales, trabajadores, empleado, jóvenes y ciudadanos en general a rechazar todo acto que trasgreda la ley.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter