Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Impulsa Armenta Multi jornada a favor de la salud, el planeta y la niñez

El legislador poblano acudió a la U.H. de San Ramón para hablar de la salud de las y los niños, entregar árboles y acercar jornada de atención visual
¡Síguenos!
Visitas: 237
Ciudad de Puebla. Con más de 140 reuniones informativas en todo el estado, el senador de Morena por Puebla Alejandro Armenta acude, a invitación de los ciudadanos, a jornadas informativas sobre la salud y el cuidado del planeta.

Este pasado fin de semana, acudió a la Unidad Habitacional San Ramón, en el sur de la ciudad capital donde dialogó con las madres y padres de familia sobre la importancia que tiene el fomentar hábitos alimenticios saludables desde casa, pues refirió que la obesidad, la diabetes y la hipertensión representan problemáticas generadas por el consumo excesivo de productos procesados.

Esos contratiempos en la salud, refirió el senador Armenta, traen consecuencias graves como la pérdida paulatina de la vista cuando una persona presenta diabetes “por ello, es necesario sustituir los refrescos por agua además de incluir en nuestra dieta verduras y vegetales con alimentos naturales”.

El legislador poblano resaltó la solidaridad que han mostrado en estas jornadas “empresarios con visión social que respaldan estas acciones y aportan a la limpieza de jardines y de áreas comunes como el caso de esta unidad habitacional de San Ramón, porque de esa manera es cómo se logran grandes acciones en beneficio de la ciudadanía”.

En esta multi jornada se dispuso de un módulo de atención visual para exámenes de la vista a los habitantes de San Ramón de manera gratuita además del apoyo para lentes para personas de escasos recursos en respaldo de mejores condiciones de salud, por parte de la Fundación Viviani.

El senador Alejandro Armenta agradeció también a los vecinos de esta unidad habitacional su compromiso por adoptar un árbol, entregando piñones que en un plazo de 6 años dará frutos.

Lo anterior como parte de la campaña Sembremos Esperanza, jornada de reforestación que se viene realizando desde hace 26 años.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla